Resaca
Este fin de semana me la pasé “retando el peligro”, como dirían las promos de AXN. El viernes hubo cena, show y baile. Cenamos en lo de
Big Beer Bob, vimos los shows de Nacha y Matías Marmorato en “El tiempo no para” y después intentamos ir a la fiesta Eyeliner. Pero como había que esperar porque estaba sobrepasada la capacidad nos fuimos a Palacio Alsina, donde se suponía que iban a actuar los DJ Pareja (además teníamos cinco entradas gratis). Pero de los Pareja ni noticias. Sólo había muuuuchas locas estereotipadas y una musica muy “Much Dance”. Era como bailar en la vidriera de Kosiuko. Por lo menos tuvimos nuestra dosis de “star gazing” cuando vimos a Leo García por un lado y a Daniel Rinaldi por otro. Al rato volvimos a la Eyeliner y nos encontramos en la cola nada menos que con Matías Marmotaro, que se cansó de esperar y se fue, mientras Capitán Intriga moría de cholulismo. Y al rato cayeron los inspectores del gobierno porteño que entraron e hicieron prender las luces. Ahí empezó el éxodo de concurrentes que hizo que nos cruzáramos con Ítalo y Gael, que nos dijeron que no valía la pena entrar en la fiesta. J&J huyeron. Terminamos comiendo tostados y tomando submarinos en el Bar Ramos con Bob, Lucas y el Capitán.
El sábado el gobierno porteño también nos frustró la salida, en este caso el cumple de
Jose. Fue después de cenar con ex britrockers ahora bloggers y/o pinkmooners (en mi primer recuento lo pasé por alto, sorry). La fiesta pasó de un karaoke en Corrientes y Angel Gallardo (clausurado por ruidos molestos) a una casa en Chacarita Hollywood. Mucha gente, mucha cerveza, mucha diversión. Baile y karaoke de canciones varias. Terminamos desayunando en grupo en Tomato, con medialunas y cafés con leche. El domingo amanecí muy resacoso. Fue horrible. Sobre todo porque tuve que ir a almorzar con mi familia por el cumpleaños de mi Bobe. Aunque no estuvo nada mal gracias al falgos y al sertal.

0 comentarios: