Fin de semana largo (Twice the fun!)

Freaky Friday
El viernes no miré el partido de Argentina. Llegué a la oficina a eso de las 10.30 y en el piso 6 no había nadie. Me puse a contestar emails y en el entretiempo subí a robar medialunas. Después disfruté otros 45 minutos de la oficina para mí sólo (aunque no hice nada ilegal, tal vez hubiera estado bueno).
A la tardecita retomamos el gimnasio. Creo que estoy pensando seriamente en dos opciones. Una es dejar de ir. La otra matar al trainer. Bueno, tal vez sería más fácil ir en un horario en el que él no esté, o hacer lo que se me cante el orto. Papá Oso le hace demasiado caso, y hasta lo justifica y defiende. Y Big Beer Bob hace la vista gorda. Pero después de la hora y media de entrenar ya me quería ir a la mierda y el seguía "ahora vengan a hacer esto o lo otro". Macho, pará un poco, no vez que no somos fanáticos del gim.
A la noche había alquilado dos películas: "Ultimate Avenger" (¡dibujos animados de superhéroes!) y "Paradise Now" (una palestina sobre dos terroristas y un conflicto existencial). Pero ninguna quiso funcionar en el DVD player. Ni en la PC. Terminamos mirando "Pollo Robot", gran hallazgo de Cartoon Network para los viernes a la noche.

Drive-in Saturday
Al mediodía partimos al campo, a visitar a mi suegra. Fuimos a un restaurant en Pilar, La Porteña. Muy lindo lugar. Tanto que mi billetera sufrió un panic attack. Pero no era caro. Comimos "mondiola" con morrón, cordero asado y ribs con salsa de barbacoa. Una delicia. El salad bar (gratis con casi todos los platos) era TODO.
Un tanto llenos de comida partimos al Easy a averiguar no sé qué cosa para la casa de mi suegra. A mi esposo le fascina el Easy. A mi no. Pero este Easy era muy grande y había poca gente, lo que me permitió curiosear en un sector de chucherías bien provisto. Me fui con un revistero y un cubo multiuso de PVC para mi home-office.
Más tarde hubo cumpleaños en la casa de un amigo de Papá Oso. Muy chic. Picada, entrada, plato principal, postre y torta. ¡Con servicio de mesa y manteles bordados! Las conversaciones eran bizarras. A Papá Oso le dijeron que era masajista "top level" (whatever that means). Nos retiramos tipo una y pasamos por El Dorado para Divas y Divos. Queríamos ver a los Djs Pareja. Bailamos electro español con Big Beer Bob, Lucas y Marteen. Y disfrutamos de una fauna inusual: lleno de gays freakies. Había lesbianas onda TATU, travestidos mezcla de Marylin Manson y Viviana Canosa y otras bizarrerías encantadoras. Sí, también había chicos hétero. Y hasta un Ewok en total estado de ebriedad (que miraba a Papá Oso). El show de los Pareja estuvo muy bueno, pero el sonido no estaba a la altura de las circunstancias. Lo vimos a Bruno de Miranda! ¡Y después me saludó Gaby Vex! Jamás podré pagarle a Marteen haber vivido un momento tan alto.

Everyday is like Sunday
Nos levantamos muy tarde. Y fuimos al super. Por suerte no había mucha gente. Después trabajamos un poco. Y más tarde fuimos a cenar con mi viejo y mi hermano. Fuimos a Damblée, nuestro último hallazgo culinario. Comimos un lomo de cerdo Sofía Loren (qué nombre tan gay por dios) y penne rigatte con salsa de salmón ahumado. Excelente. Le dimos el regalo a mi padre, que a su vez nos regaló un vino y un set para destapar botellas (él no toma alcohol). Después, a casa, a reponerse de tanto trajín.


0 comentarios: