¡Y siguen las teorías!
Ahora dicen que las personas que tienen hermanos mayores tienen más chances de ser gays que las que no. Erm... What the fuck? Si pienso en mis amigos y en mí... hay unos cuantos que somos hermanos mayores, otros con muchos hermanos, otros con germanos mellizos, otros hijos únicos... ¿Qué es esta huevada? Mi amigo Rex (hermano mayor de tres) me mandó un artículo en el que un blogger de The Guardian reflexiona sobre el tema y se pregunta por qué no hacen tantos estudios para determinar por qué los héteros son héteros. Me asustan esta clase de tonterías, por más estadísticas de las que hablen. Es probable que las causas que determinan que alguien sea gay o no sean tan numerosas y variadas que conviertan a estas generalizaciones en pelotudeces atómicas. Porque lo único que falta, es que en algún momento algún tarado empiece a recomendar tratamientos a las madres de varios hijos para que el nene no le salga morfeta. No se preocupen, muchos deben estar pensando en el negocio ahora mismo.

2 comentarios:

xavi dijo...

Creo que en algun momento alguien va a descubir el gen o algo para "impedirlo" o corregirlo, como una malformación ventricular, mientras uno está en el utero.

Que padre, por "abierto" o "progre" o "yo tengo amigos gays y todo bien", en secreto, sin que nadie lo sepa, haría el se tomaria la pastillita o lo que sea para impedir que su hijo/a salga morfeta?
En algun momento va a pasar... lamentablemente. ¿Terminaremos siendo ejemplar de libros de historia? uy, me salio mas post que comment...

Lake dijo...

Sí, ese es el problema... en fin.