DRF, Retro Style
Aunque a otros populares bloggers no les convence el slogan, me encanta la nueva campaña gráfica de DRF que apela a una imaginería retro para celebrar sus 92 años en el mercado.
Les dejo un poco de data "institucional":
Desde 1914, DRF está posicionada como la pastilla más reconocida de la Argentina y para muchos se ha convertido en una golosina de culto. Su identidad fuerte y definida hacen de ella una marca tradicional que no pierde la contemporaneidad.
Aunque a otros populares bloggers no les convence el slogan, me encanta la nueva campaña gráfica de DRF que apela a una imaginería retro para celebrar sus 92 años en el mercado.
Les dejo un poco de data "institucional":
Desde 1914, DRF está posicionada como la pastilla más reconocida de la Argentina y para muchos se ha convertido en una golosina de culto. Su identidad fuerte y definida hacen de ella una marca tradicional que no pierde la contemporaneidad.
DRF fue fundada en 1914, año en que Don Darío Rodríguez de la Fuente comenzó a producir artesanalmente unas exquisitas pastillas de menta que bautizó con las iniciales de su apellido.
Así nació un producto que no sólo conquistó la preferencia de los consumidores sino que además cosechó decenas de premios en ferias y exposiciones internacionales.
Actualmente DRF participa en varios segmentos del mercado argentino de caramelos, siendo líder histórico en pastillas comprimidas.
0 comentarios:
Publicar un comentario