El desafío del sabor

Hoy: Jack
Me acuerdo de que cuando tenía dos o tres años esperaba siempre que mi viejo volviera de laburar a eso de las 11 de la noche (mi viejo tenía dos laburos) para ver si me había traído un Jack. En esa época había una colección de superhéroes que me fascinaba. Claro, yo miraba con devoción a "Los Super Amigos" y esperaba siempre que me tocara alguno grosso, pero siempre me venía Robin.
Así las cosas el Jack me siguió acompañando durante toda mi infancia, con distintas sorpresas (recuerdo una colección de trencitos y animales con rueditas, otra de personajes de Marvel y una de García Ferré, que de esas hubo muchas way before my time).
La cuestión es que Fel-Fort relanzó hace unos años esta golosina con colecciones medio bobas hasta que se impuso con Carto
on Network y Los Simpson. Y ahora, cambiaron la temática ¡y sacaron una línea de Super Héroes! En realidad, es la misma que habían sacado en cajita el año pasado pero en formato más pequeño. Vienen muñequitos de personajes de DC y Marvel y unos stickers. El chocolate no es de lo mejor... más bien todo lo contrario. Pero el fetiche que tengo por estos muñequitos puede más, a pesar de los $2,25 que sale cada chocolatín. Les dejo unas fotos:


3 comentarios:

P dijo...

Al que quiera entender, yo le prometo
a la Verdad acceso. Y el camino
es desentreverar un pergamino
escrito en el reverso de un boleto.

Todavía hay quien piensa que la posta
lo espera en cierto libro inmaculado
de ricas miniaturas ilustrado,
en lugar de en el cielo y en la bosta.

Dejáte de joder y sé feliz;
no te tomes en serio las teorías,
y en vez de hacerte el bueno, sé mejor.

La realidad es el calor del pis,
las lunas, los intérpretes, los días,
las lágrimas, las muertes, el amor.

Anónimo dijo...

Hará unos meses, vi una entrevista -creo, de un canal de cable- a la gente de Fel-Fort en donde contaban cómo, años ha, los muñequitos de "Jack" eran pintados a mano por fa-mi-lias contratadas con ese fin. Aclararon que, Menem mediante, compraron maquinolas para hacerlo ya de manera automatizada. Dado que sos periodista, digo, bien podrías darte una vuelta por allá, ¿no?, pensá que conservan en una vitrina las colecciones enteras de los muñequitos de marras.
Slds. Mariano,
Tu fantasmal corrector de ortografía

Razz dijo...

si, desde que empezaron con cartoon levantaron la puntería y vienen muñecos muy bueno y muchos stickers mas tatoos! De todas formas están muy bien pintados. Lo del chocolate te lo discuto a muerte, felfort es de las pocas empresas familiares que siguen perdurando si cambiar la calidad de sus productos.
Lo de jack es genial, gracias a los jacks me compré muebles para la mudanza jaja. Sin saberlo tenía uno muy difícil, hasta se decía que no había salido a la venta.
El que me lo compró me contó que uno de los mas grandes coleccionistas de muñequitos Jack es....
Guillermo Andino!!! Posta, me dijo que en la casa los tiene en vitrinas también!!