Una ciudad limpia con Disney y Mauricio

No sé si al que se le ocurrió esto es un hijo de puta o un genio. La cuestión es que el gobierno porteño firmó un acuerdo con Disney para que Wall-E sea la mascota que inculque en los niños que cuiden la limpieza en la ciudad. ¿Cuánto habrán desembolsado para que les den los derechos del nuevo personaje de Pixar? ¿Se hizo con la plata de los contribuyentes? ¿Comprarán los derechos para rebautizarlo "El robot de la pasión boquense"?

Bueno, pero para que no digan que hacemos críticas siempre destructivas y nunca constructivas, acá van algunas ideas para Mauricio Macri sobre futuros portavoces que harán las delicias de los niños:
Christian Bale / Batman: Sería un increíble vocero en contra de la violencia familiar.
Arnold Schwarzenegger / Terminator: Promovería "mano dura" contra la delincuencia.
Edna Moda: Para incentivar que los niños se vistan bien.
Jack Skellington ("El extraño mundo de Jack") y El Cadáver de la Novia: Serían las mascotas ideales para el Botánico / Cementerio Parque de la Pasión Boquense
El Pato Donald y el Ratón Mickey: Para inculcar tolerancia hacia los que tienen impedimentos del habla o que hablan como mariquitas.


4 comentarios:

Razz dijo...

qué van a enseñar? Si acaban de dar de baja el sistema de residuos diferenciados porque "no funcionó" Como si cambiar costumbres fuera así de fácil.
Creo que quieren a cortocircuito para seguir pasando topadora por las villas.

Rita Zanola dijo...

Y a Juggernaut para que demuela a cabezazos autopistas, escuelas, hospitales y todo eso que anda mal y queda feo.

Lake dijo...

Razz: Esto evidentemente es para que la gente mire para otro lado. Y, para mí, es un poco "hagamonos los Telermans". Aunque no les da ni ahi... El futuro era claramente la opción que para ellos "No funcionó", aunque nunca va a funcionar si ni hay campañas de concientización fuertes y constantes que te enseñen a separar la basura y demás. La gente sola, por generación espontánea de tendencias, no lo va a hacer.

Anya: Qué grossa idea usar a Juggernaut para eso. Sería un personaje adorable para que los niños entiendan que demoler villas es divertido (?).

Irene O. dijo...

Es en serio?! (lo de Wall-e)
mi voto es para Jack y la novia muerta, mascotas del Botánico a full!