Misterios sin resolver

Sigo sin explicarme para qué mierda tiene "ShowMatch" esa banda de músicos que hacen que tocan mientras suenan canciones de, por ejemplo, Thalía o Ricky Martin. ¿Soy el único que se lo pregunta?

9 comentarios:

BerNa dijo...

Es raro que la mantengan. Segun tengo entendido la "orquesta" esta compuesta por musicos de verdad que cobran un bolo del sindicato de musicos por dia de grabacion.

Sera que a Tinelli le sobra la guita no?.

Igualmente me encantan las orquestas en vivo. Nuestra television tendria que retomar ese concepto a la italiana, donde el programa de la matina tiene orquesta estable!

LeoPOP! dijo...

me parece que sos el único que lo ve, si ya se, yo fui "al patinando", pero vos sabes lo buen amigo que soy....

ELECTROCHONGO dijo...

el Sindicato de Músicos lo apretó a Tinelli, de que no puede poner música sin poner músicos que aunque sea "hagan" como que tocan. Le da un toque retro.. y de paso le da laburo a esta gente.


saludos

Lake dijo...

Kill: Yo lo veo por laburo.
Berna, Fok: Me parecía que algo de eso había. Pero no entiendo por qué no pueden hacerlos tocar algo de vez en cuando. Al menos le daría sentido a que estén ahí, si no están al pedo... Pero bueno, por lo menos les pagan a los músicos.

ELECTROCHONGO dijo...

estaría bueno que toquen, pero si tocaran algo, tinelli tendría que pagarle a un equipo de sonidistas, y se le encarecería todo

es más barato hacer playback, ja ja

pero lo difícil del playback es hacerlo bien, ojo!

jose dijo...

A mi me dan mucha risa y me copan que hagan la mímica.

La Oveja dijo...

yo siempre me pregunté lo mismo

A-S® dijo...

che que el otro día el pianista tocó el tema de la peli Casablanca para ver si la Jelinek inauguraba su neurona virgen y se acordaba de la frase "Tócala de nuevo, Sam".

Y tocó bastante lindo eh...

besos Mary Ann!

Anónimo dijo...

A mí me ponen un poco nerviosa.

Y si se fijan, mientras no hay música, a veces hacen como que tocan o que afinan, los instrumentos.

Hay uno con lentes oscuros, parecido a Malosetti (creo que se escribe así, me da fiaca ir a otra pestaña y googlear) que me poner particularmente nerviosa.

¿Música maestro?