Se suponía que iba a tomarme el día en uno de mis laburos para poder hacer frente al reemplazo de una compañera en el otro laburo y resolver varias cuestiones "administrativas".
Todo muy lindo, descansé bien, escribí un par de cosas... Y ahí empezó a fallar el servidor pop3 en el que tengo los mails de laburo. Ergo... no podía recibir nada. Sin embargo no me desanimé porque confiaba en que se arreglaría.
Me fui a la carrera al centro, pasé por un banco, una oficina, una redacción. Me caminé todo, comí en Burger al lado de unos oficinistas que intercambiaban ideas brillantes sobre cómo ambientar un bar/restó (uno de los idiotas decía que nadie tenía un bar con portadas de discos en vivo en la pared... otro hablaba de que la parrilla de fulanito no tenía nada del otro mundo pero "tenía magia"... otro se quejaba de que el nombre de los locales no condecía con ninguna temática... ¡Flor de boludos!). En fin, terminé todo sin volverme loco con la gente que camina como zombie en el centro (¿Qué les pasa? ¿No saben caminar sin osbtaculizar el paso?) y di gracias a Dior por no tener que laburar en el centro (God Bless the Palerm and the Chinatown).
Cuando volví a mi home-office me encontré con que los mails estaban bajando de forma intermitente, pero bajaban. Aunque la felicidad duró poco, porque al rato me quedé sin Internet. Se me bloqueó el acceso de Telecentro. Llamo para hacer el reclamo, me dicen que el modem está mandando una identificación que no es reconocida por el sistema, que van a pasar el reclamo y que en un par de horas seguro tengo Internet de nuevo. A las dos horas, desesperado y con el laburo atrasadísimo, llamo nuevamente. Y encima que tardan un montón en atender, el pelotudo del call center me corta. Llamo una tercera vez sin perder la calma y le comento del reclamo anterior y le digo que está bloqueado el acceso. Me pide el número de serie o algo así de mi modem. Lo anota y pasa el reclamo nuevamente. Así, me entero de que hubo un proceso interno que se corrió y que ahora hay algunos modems a los que se les bloqueó el acceso porque la base de datos quedó modificada y por eso el sistema no los reconoce. Así que: Telecentro se manda una cagada con el sistema y el que se jode soy yo. Estoy lo estoy posteando por Dial-up. Hace casi 10 horas que no tengo servicio. Los odio. By the way: esta es sin dudas la semana de la tecnología que conspira contra mí: el domingo se murió el deco de DirecTV (encima de que varios canales no se veían). Por suerte ya lo arreglaron, pero estos desperfectos técnicos me tienen las pelotas por el piso.
2 comentarios:
Leik! me sentí muy identificado con lo de los zombies en el centro, son un espanto, una epidemia!
por otro lado, todavía no tengo internech en mi nueva casa, etndría que averiguar planes, pero no sé bien por cual, tendría que llamar a telefónica para cambiar el titular de la línea, tantas cosas, by the way, cuando quieran pueden pasar vos y los morrudosos a visitarlo, queda en San Cristóbal...
no se vuelva loco con la tecnología!
salu2!
Fok: Ay no volvio la net, sigo "chorando lágrimas chi chiamanchi" (retomé portugués y ya cantamos canciones de Paulinho Moska).
Cuando quiera arreglamos y le hacemos una visita morrudosa. Woof!
Publicar un comentario