Over the top

Roberto Piazza anunció que se casa en noviembre (para mí no quiere ser menos que Florencia de la V que se casa para la misma época). Pero como buena loca hizo las cuentas y "casamiento gay" le dio que tenía que ser con un altar de siete metros cubierto de satén blanco y oro (?) y anillos de oro recubiertos con 20 brillantes (?). ¿No es muy menemista todo? Ya que dos hombres se casen (aunque sea solamente con unión civil o lo que fuere es de por sí algo inusual. Y más si uno de ellos es una figura pública y encima lo usa como promoción. Así las cosas ¿Era necesario ek agregado de ostentación pseudo kitch disfrazada de glamour despampanante? Robert, hacete algo tranqui y elegante, el mamarracho no va.

4 comentarios:

Pat- dijo...

Siete metros como un arco de fútbol (?).
Me suena mamarracho maaal.
Seguro que el casamiento de Jorge Ibañez (si es que sucede) será mejor, lerolero (?).

ELECTROCHONGO dijo...

se engrasó demasiado últimamente, aparte, cuando lo veo en tv, está muy ridículo... ni hablar cuando me lo cruzaba en amerika, qué le anda pasando?

Anónimo dijo...

Hay algo o alguien mas ordinario y de mal gusto que Robertito? mmm... si ahora que lo pienso.. Cacho Castaña... Pocho la pantera... si hay varios, pero seguro esta en el Top Tep de la gente con mal gusto de la querida Argentina!

Anónimo dijo...

Es de obvio mal gusto, pero... por qué juzgarlo? Acaso tienen que ser cool o deben imitar el clasico casamiento hetero? Que hagan su mamarracho divertidos y en libertad.
Jay Jay