Updating

Writer's bloc
Vengo de unos días particularmente ajetreados, así que no estuve posteando tanto como me gusta. Y ahora que tengo un rato para postear tengo un severo "writer's block". Espero volver a la normalidad en un par de días. Mientras tanto, algunos highlights.

Mariana Nannis
Desde hace un par de años, mi suegra y Papá Oso tienen la saludable costumbre de regalarme ropa que me gusta / necesito. Así, el pasado finde nos dimos a la titánica tarea de ir a comprar un buzo al que le había echado el ojo hace unos meses pero que nunca me había decidido a comprar... ¡Y que ahora está en oferta! Digo titánica tarea porque elegimos el local de Mistral que está en la esquina de mi casa. Y que parece diseñado por un desequilibrado: puras estanterías, mucho espacio para que la gente mire pero apenas tres míseros probadores. Como estaban de gran barata encontrar lo que quería no fue fácil. Y menos probar los talles (porque encima de que uno es morrudito y los talles no abundan, para una marca un L es recontragrande y para otra un XXL es recontrachiquito). En fin, que terminé optando por dos sweaters muy lindos que usaré para ir a trabajar y lucirme por mi buen gusto. Pero igual, Papá Oso me llevó a otro Mistral que queda a dos cuadras a ve si estaba el buzo que necesitaba. El otro local, más largo y con más probadores, estaba casi vacío. Y me parece que la causa eran los vendedores energúmenos que, en mi humilde opinión, estban pasados de merca porque tenían un acelere y unos modos de temer. Igual cumplimos el objetivo: estaba el buzo y encima encontramos otro que no había visto antes que es un fuegorrr. Look flogger a pleno, la semana próxima me ven con esa ropa y anteojos fluo en Compass. Ah, lo mejor fue volver caminando con dos bolsas enormes en la mano (y una tercera bolsa de unos habanos que había comprado Papá Oso) cual Mariana Nannis en pleno esplendor menemista.

Happy Birthday, Mr. President.
El miércoles fue mi cumpleaños y vino mi familia a cenar. Pedimos empanadas para no complicarnos. Y no me di cuenta y le pedí a mi madre que me compre una torta y después Papá Oso me compró otra torta. Igual lo que quedó lo llevé a la oficina y fui declarado ciudadano ilustre de Livra. Igual el miércoles un poco me estresé porque todos querían colaborar en el orden y la limpieza y la verdad no había tanto para hacer y se tornó todo medio caótico. Creo que la próxima reservo en Club Eros y listo.

Barbie Live!
El viernes entrevisté a Liz Solari. Me pareció re buena onda (los famosos en general y las modelos especialmente no suelen ser tan buena onda). La mina super piola y recontra considerada. Igual creo que pensó que tenía 22 años porque me preguntó cuánto hacía que trabajaba en el medio para el que iba a hacer la nota. WTF?

Cumpleaños parte II
El sábado festejamos cumple con Tina (que cumple el mismo día que yo). Gracias a Luke, que hizo de party planner (escríbanle a cotizarmievento@gmail.com para que les resuelva todo por pocas peluchitas), conseguimos un bar gay-lésbico en Palermo Hollywood llamado Histeria. El lugar muy bien puesto, nos reservaron la parte de arriba y la terraza. Vino mucha gente pero por culpa del paro de colectivos faltaron muchos invitados también. Recibí bastantes regalos, todos muy originales. En realidad, parecía una competencia de "regalos creativos". Highlights: Gabriel "O Brasileiro" y Ana Inés me regalaron un manual de supervivencia por si viene el fin del mundo que en la tapa tiene como un pastito de plástico. Elen y Angel me regalaron el juego de las pastillas mágicas de "Jugate conmigo" (reliquia noventosa a morir). Chris y Laura me regalaron un CD de Raul Porchetto y un libro de cuentos titulado "Pepino y pastrón" (jewcy!). Y mi grupo de amigos me regaló unas medias re street art y un boleto mágico para ir a la fábrica de Willy Wonka a hacer un curso de catador de chocolates. Ah, Tina se pasó con un plato con unos ositos de peluche estampados, una jabonera de Pucca y una de las sorpresas de "Lookeate como Las Divinas".
Me tocó una pulsera de charol negro re dominatrix. Ah, también ligué una camisa UFO talle M que no abrí porque me parece que va a ser chica. Y una chomba Legacy L que me queda re grande.

La fiesta transcurrió bastante amablemente, bailé un poco (poco porque no había pista y no había muchos animos danzarines parece). Igual, en la terraza hice la parte del final del video de "Torn", de Natalie Imbruglia, cuando ella da vueltitas con los brazos hacia atrás. No me pueden negar sé como convertirme en el alma de la fiesta. Como volví a mi casa mucho no lo recuerdo, pero terminé muy ebrio. Hay videos que pueden probarlo, pero no los verán nunca.



6 comentarios:

Razz dijo...

Feliz cumple Lakeee! Claro, a quién se le ocurre matar un colectivero una semana antes de fin de mes?

Anónimo dijo...

feliz cumple, Lake!!
Con los años uno va decidiendo hacer la comida familiar fuera de casa (eso se llama ir creciendo!!!)
cariños
danimoli

ELECTROCHONGO dijo...

Leik! como anda!

el sábado tenía el cumple de mi hermano y de mi amiga gabita, a la que no veía hace tiempo, cumple que fue en flores.

de haber medio de transporte, me pensaba ir a No Avestruz a buscar a mi chico, y de ahí ir a su cumple, pero con este fucking paro era imposible moverse sin taxi! un presupuesto cualquier salida!

espero que haya estado bueno!

salu2!

BerNa dijo...

el libraco del pastito es lo mas.

Anónimo dijo...

lastima q no conseguimos niñera...y no pudimos ir :O( ;re lindos los regalitos,pero espero q gugote los supere con lo q esta eligiendo.
:O)

Maggie dijo...

feliz cumpleaños Lake!
saludos desde acá,