El Federal, la pulpería

El domingo almorzamos en El Federal, la pulpería (Uriarte 1667), un bar de Palermo que no conocíamos. Nos llevaron nuestros amigos Iván y Gabo, quienes nos habían anticipado que se comía rico y barato. Y la verdad, tenían razon.
El lugar, chiquito y muy prolijo, tiene una carta bastante variada y con muchas opciones.
Nosotros optamos por sandwichs vegetarianos (yo pedí de berenjenas al escabeche, calabaza asada, tomates secos y albahaca, Papá Oso optó por el de gírgolas asadas -aunque era de champignones- mozzarella tomates secos y rúcula), muy gustosos y muy recomendables. Los chicos pidieron torta de mousse de chocolate con maracuyá y una cheesecake de frutos rojos. Para beber había unos licuados de novela (pedimos pera con jengibre y frutos rojos), aunque los preparan un poco dulces.
En la carta también tienen platos de comida (algunos vienen armados tipo menú con bebida incluída) a precios bastante accesibles. P
agamos 25 peluchitas cada uno, lo cuál no estuvo nada mal. De todos modos, no está tan bueno como Baraka, pero es una excelente opción.




4 comentarios:

Laurinha dijo...

Uy esos postres!!! menamore de esa mousse....
yo comi en el Federal del centro (mismos dueños) y se pasaron de onda, comi locro, empanadas, dulces regionales , o sea una onda pesadita, pero muy rico
creo que es mas caro, pero no estoy segura

Archi dijo...

Este fin de semana voy sin falta!!!!!
Que bueno......
XX

Ivan y Gabo dijo...

La pasamos muy bien! La proxima probamos Baraka :D

Lake dijo...

Y daaaale!