El domingo almorzamos en El Federal, la pulpería (Uriarte 1667), un bar de Palermo que no conocíamos. Nos llevaron nuestros amigos Iván y Gabo, quienes nos habían anticipado que se comía rico y barato. Y la verdad, tenían razon.
El lugar, chiquito y muy prolijo, tiene una carta bastante variada y con muchas opciones.
Nosotros optamos por sandwichs vegetarianos (yo pedí de berenjenas al escabeche, calabaza asada, tomates secos y albahaca, Papá Oso optó por el de gírgolas asadas -aunque era de champignones- mozzarella tomates secos y rúcula), muy gustosos y muy recomendables. Los chicos pidieron torta de mousse de chocolate con maracuyá y una cheesecake de frutos rojos. Para beber había unos licuados de novela (pedimos pera con jengibre y frutos rojos), aunque los preparan un poco dulces.
En la carta también tienen platos de comida (algunos vienen armados tipo menú con bebida incluída) a precios bastante accesibles. Pagamos 25 peluchitas cada uno, lo cuál no estuvo nada mal. De todos modos, no está tan bueno como Baraka, pero es una excelente opción.
El Federal, la pulpería
Publicadas por
Lake
on lunes, noviembre 24, 2008
Etiquetas:
palermo,
restaurantes
4 comentarios:
Uy esos postres!!! menamore de esa mousse....
yo comi en el Federal del centro (mismos dueños) y se pasaron de onda, comi locro, empanadas, dulces regionales , o sea una onda pesadita, pero muy rico
creo que es mas caro, pero no estoy segura
Este fin de semana voy sin falta!!!!!
Que bueno......
XX
La pasamos muy bien! La proxima probamos Baraka :D
Y daaaale!
Publicar un comentario