La frase

"Ya sé que lo que hice resultó trasgresor, pero no me propuse que fuera así, porque no busco la trasgresión. ¿Por qué hay que dejarle solamente el vestido blanco a las heterosexuales? ¿Dónde está determinado y firmado?", Florencia de la V, en Caras. Qué grossa que es Florencia. Sin darse cuenta hace tanto por romper esteretipos y concientizar a las señoras gordas acerca de los derechos gays...

9 comentarios:

Rocío Ricci dijo...

Totalmente, loco, el blanco es para la novia, aunque la novia se llame Ricardo... Me sigue sorprendiendo que todavía nos falte taaaaaaaanto para arribar a la comprensión total y a la convivencia coherente.
Como pudo alguien escandalizarse por algo tan obvio? Señoras gordas...

Marie dijo...

Coincido con Padma en que todo lo que leí y oí fue muy mala leche. Pero muy.
Y a mi me pareció perfecto que haga lo que se le canta el orto.
Después veo que en California no aprobaron el matrimonio gay y me doy cuenta que se ve que mi modo de pensar no está tan difundido...
en fin.

Anónimo dijo...

esta vez no coincido con vos lakie, Flor de la V no tiene cerebro, aparte votó a Macri

Anónimo dijo...

La verdad que sí, Flor de la V no aprueba mi examen

Anónimo dijo...

esa declaración es viejita

del mismo número de la libertad para las milanesas de soja.

Lake dijo...

Pero piensenlon chicos. Esta mina con el hecho de haberse casado a todo culo y haber salido en las revistas y en la tele mostrando su casorio está contribuyendo a que gente muy cerrada pueda ver que dos gays (en este caso un travesti y un señor) se pueden casar. O sea: no digo que esas personas lo acepten, pero en sus cabezas se abre un slot de "los putos también se casan". O sea: simbólicamente se muestra una boda gay (aunque no haya sido un casamiento con todas las letras porque no hay ley de matrimonio para personas del mismo sexo) del mismo modo que se mostraron en su momento bodas hétero como las de Valeria Mazza y Gravier o de Wanda Nara y Maxi López

Por ejemplo: en EEUU esto sería un escándalo, le habrían boicoteado la boda los fanáticos religiosos y demás. No sé qué tanto respeto le habrían tenido las revistas a este casorio... Bah no sé, es mi impresión.

BerNa dijo...

Porque simplemente a Flor de la V no se la ve como una travesti, se la toma como un objeto independiente de la construcción social del puto.

Es como cuando en Alemania Nazi todo el mundo decía: nah los judios son todos gatos, excepto mi mejor amigo Uriel Yankelecvich, ese es un capo!.

A-S® dijo...

Me gusta pensar -vaya ambición- que hoy ya debe existir un porcentaje grande de señoras gordas en condiciones de aceptar el casamiento de Flor, de Piazza y otras manifestaciones del derecho humano a ser libres de vivir su vida como sienten y se les canta.

También podría ser que yo viva en un Tupper espejado, claro.

Todo el aguante para Flor!

Anónimo dijo...

anyway, yo la escucho hablar a la tipa y es una hueca, no es símbolo ni vanguardia de nadie