Michael Buble @ Gran Rex

Ayer fuimos a ver a Michael Buble al Gran Rex. La verdad, fui entusiasmado porque le gusta mucho a Papá Oso. Pero nunca me imaginé lo que me iba a encontrar. El crooner canadiense es un showman impresionante: además de cantar como los dioses es puro carisma.

El pibe se metió al público en el bolsillo ni bien salió a cantar "I'm Your Man" y "Sway" (se contoneó para delirio de las fans y recorrió el escenario). Pero después intercaló una serie de intervenciones tipo stand uo comedy con su repertorio jazzero. Así, le agradeció a la gente por ir al show y darle su dinero, se hizo el ofendido y findió irse del escenario cuando el público aplaudió mucho a su banda y hasta hizo chistes sobre Amy Winehouse. El gag de la noche: cuando la sección de vientos metió un pedacito de "Don't Cry for Me Argentina" en el arranque de "Fever". Ah, y cuando se disculpó con el público masculino por la melosa "Everything" y, en tren de cantar algo "very macho", intercaló "Don't Be Cruel" con "YMCA".

Además, el tipo bajó a la platea, se sacó fotos con la gente, estrechó la mano del público de las primeras filas. Un grosso. También hizo temas como "Call Me Irresponsible", "Lost", "Home", "Crazy Little Thing Called Love" y "A Song for You" (con el final cantado sin amplificación de micrófono). Hubiera delirado si hacía "Meglio Strasera" y el tema de "Spiderman", pero no las tocó :-(

Igual fue un alto show. Para la próxima que venga, es super recomendable. Ojalá los mamertos melódicos latinos que vienen todo el tiempo a tocar a Buenos Aires aprendieran un poquito de este pibe. BTW: Papá Oso lo comentó en su blog y subió fotos.


2 comentarios:

Mr. John Steed dijo...

Yo fui el martes y también me encantó! Un repertorio y una voz brutal.

Richard dijo...

Me quiero morir bien muerto. Me enteré ese mísmo día y ya no había entradas. Cómo se me pudo pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro que haya estado tan bueno. El tipo es un groso mallllllll
Besos