Cinéfilo
Me estuve poniendo al día con algunas películas.

Desayuno en Tiffany's.
Se reeditó hace poco en DVD, pero no se consigue muy fácil... ¿Estamos todos locos?. En fin, siempre la había querido ver pero el doblaje de la tele me impedía pasar de los primeros 10 minutos. Encantadora Audrey Hepburn, una diosa. Además de linda era tan elegante. Y su voz tenía un charme único.
¿De qué va la película?. A sí, ella hace de una "acompañante" de señores ricos que le dan 50 dólares para empolvarse la nariz. Hasta que entra en su vida (esta frase no es copyright de Sin Bandera) un aspirante a escritor (George Peppard, el de "Brigada A") que es mantenido por una señora de plata y que le mueve el piso. Linda comedia de Blake Edwards...





Bad Santa
Billy Bob Thornton es un Santa Claus malísimo. Borracho, mujeriego, pajero, maleducado. Y encima ladrón de cajas fuertes. Junto a su enanísimo cómplice se dedican a saquear las arcas de los shoppings en época navideña. Siempre al borde del abismo, el "Santa no tan santo" (así le van a poner acá) se cruza con un gordito loser -pero mucho menos que él- que le cambia la vida. Se deja ver, lo que no es poco para las películas de Hollywood de hoy.


0 comentarios: