Frases de cine
Esta mañana leímos una nota donde decía que los británicos eligieron la frase "I am the king of the world" de Di Caprio en "Titanic" como la más cursi de la historia del cine.
Inmediatamente se me vino a la mente la idea de pensar en la frase más cursi de nuestro cine...
  • La puta que vale la pena estar vivo! (De Héctor Alterio en "Caballos Salvajes")
  • Guardias! (De Diego Torres en "La Fuga")
  • Tengo vértigo en la cola! (De Posca en "Apariencias", esta la encontré en la net)
  • Todo no se compra, todo no se vende, tengo una lista intermible de cosas que son mas necesarias que la seguridad (De Fernán Mirás en "Tango Feroz"
  • Qué pretende usted de mí (De la Coca Sarli en "Carne", creo, me la sugirió Alex Lake)

Y me quedé sin recursos... ¿Alguien tiene algo que agregar?

Por otro ladocomo frase memorable saltó la de Brandoni en "100 veces no debo": "Le inflaron el bombo, le llenaron la cocina de humo!"

Y también Brandoni en "Esperando la carroza": "Dos empanadas, te das cuenta, ¡Qué miseria!" (mientras se comía las dos empanadas, único alimento de una hermana pobre de la villa).

Y por qué no Darín en "Luna de Avellaneda": "¿Por qué tiembla cuando te ve? ¡Qué se yo, tendrá el ébola!"

Y del mismo filme: "Yo conozco un restaurant escocés muy bueno" (de Eduardo Blanco antes de ir a un McDonald's).

¡Quiero más frases!

0 comentarios: