Winners don't use drugs (because if they did they'd get fat)
Ahora Robbie salió a decir que si no lo hicieran gordo (weno, además dijo algo de no perder el buen juicio, pero eso era muy complicado para que los medios hispanoparlantes lo tradujeran) seguiría tomando drogas y alcohol.
También dijo que los mejores momentos de su vida pasaron bajo el efecto de estupefacientas (qué palabra tan policíaca, no?).
En un punto me cae simpático este rebelde sin pausa de Robbie. Bah, me cae simpático desde antes, por ser un gordito que se hace el vivo con todo, que canta bien, que es un producto pero no un invento.
Ahora... no puedo dejar de pensar que lo dijo para generar polémica, que todos hablen de el y que el "Greatest Hits" sea el disco más vendido de Navidad en el Reino Unido. O sea, ser transgresor, rebelde, drogón por placer... todo bien. Ser pretendidamente "el niño terrible del pop" con el propósito específico de vender más en navidad... es como muy decadente.

Gracias a Polg por ayudarme a traducir "judgement calls"
Otra cosa: no será que Robbie le daba sin parar a la torta loca y por eso engordaba?
Es cierto que Lanata está de viaje en las Islas Caimán y lo está reemplazando Gastón "Coke" Trezeguet como doble de riesgo?


0 comentarios: