Villarroel: Y ahora... ¿De qué me disfrazo?
Pobre Claudio Villarruel. Saturó con su pretendida corrección política y sus repentinos cambios de horario. Parece que hasta saturó a las máximas figuras de Telefé. Y ahora Marcelo lo dejó en banda. Y Susana parece que lo está pensando.
¿Qué hacer cuando ya no se tienen, al menos, dos de los programas más exitoso del canal?. No, pegarse un tiro en las bolas duele y no soluciona nada. Hay que utilizar los excelentes recursos humanos de la emisora para paliar la crisis y hacer de cuenta que no pasó nada.
Es que siempre hay un comodín dando vueltas para sacar las papas del fuego. Y ese comodín se llama, desde hace mucho tiempo, Alejandro "Marley" Wiebe. Por qué no, entonces, salir a dar batalla con "Los Marley", telecomedia familiar para el prime time. Si, con Marley como "Tito" Marley, Maru Botana como la bonachona Tía Yoli, Florencia Peña como Laisa y Matías Martin como Uriarte (es que para ser pelado como Goity mucho no le falta).
¿No hay más "Ser urbano"?. ¡Pero para qué está el comodín y los éxitos ya probados!. Si el canal puede andar muy bien con "Por el (sub) mundo", ciclo en el que Marley y un invitado famoso pasearán por lugares marginales y comerán bichos con los "homeless" de Plaza Constitución.
Y si no hay "El show de Videomatch" no importa. Se recicla el estudio y se hace "El show de Villarruel". Si total, los musicales tipo "Topus 4" le salen a cualquiera.
Ah, en caso de que Susana se vaya se la puede cambiar por Maru Botana... si hasta el famoso jingle de "te estamos llamando / queremos ganar" pega con su nombre.

0 comentarios: