Aeon Flux
I don't know. Para ser sinceros, no me convenció del todo la historia de la película. Aunque después de pensarlo un poco... era bastante fiel a la historia original (igual no me hubiera molestado que desarrollaran un poco más las ideas).
Me hubiera gustado algo un poco más kinky para el vínculo de Aeon-Trevor. De hecho su relación de amor odio era casi obsesiva en el dibujo animado (tal vez le podían haber puesto algo de humor a eso).
Tampoco se explica muy bien por qué los Monicanos están en contra de Goodchild... ni se ve demasiada "opresión". Cosas que se podrían haber resuelto muy fácil.
Pero igual me esperaba algo bastante pior. La peli se deja ver perfecto. Sobre todo en DVD. De todos modos, el diseño de arte la rompe mal y hace honor a la serie de Peter Chung. Ah, me mata como lograron que Charlize corra como una araña, al igual que Aeon en el dibujo animado.

0 comentarios: