Arte, arte, arte
Marta Minujin sigue genial como de costumbre:

Noticias: ¿Y hoy a quién le pagarías la deuda externa?
Minujín: A Angelina Jolie y Brad Pitt, en el casamiento, y con choclos. Lo quiero hacer, pero ahora quiero terminar las cosas que estoy haciendo acá

Gano plata y la pierdo, vivo de eso. La gasto en la propia obra. Mi capital soy yo. Invierto para la eternidad, no me gano la vida, me gano la eternidad

(...) Ahora quiero hacer un laberinto para convertir toda la Argentina en algo mucho más divertido que la Bienal de Venecia. El problema es que no consigo productores y me cansé de pedir plata. Vos ves que mis obras están todas rotas, ¿por qué? Porque ningún museo la compró, y porque las hice en la Argentina, sino ahora sería multimillonaria.

La nota completa salió en
Noticias

0 comentarios: