Reporting Live from Colon, ER (segunda entrega)

Parque Quiros y Balneario Inkier
Hoy decidimos darnos una vuelta por el Parque Quiros (a.k.a. Parque Valter Quiroz), un parque enorme donde, aparentemente, los escolares locales van a hacer gim. Muy lindo, sobre todo la explanada que da a la costa del río, con escaleras de piedra, miradores y demás. Aprovechamos para hacer una sesión de fotos sexy (cuac!). Después bajamos a la playa y recorrimos el Balneario Inkier, que evidentemente es más "juvenil" que la Playa Norte (a la que vamos nosotros) por la proximidad de dos campings. La arena es más chota que en el otro, pero está más lindo que el año anterior. Eso sí, le faltan árboles que den sombra. Pero compensa con dos paradores con toda la ondina en donde nos manducamos sendos panchos con una 7Up H2o. Ah, vimos a un oso (o sea, un "oso", no como el de Cutini) comiendo frutos de una palmera de forma desesperada. Mortal.

Pececillos
En el río Uruguay los pececitos están a full. Vienen y te chupetean los piés, las piernas, todo. Hoy Papá Oso les dio de comer un pedazo de factura y se pusieron como locos, excitadísimos saltaban y nos picaban los pies y las manos como locos. La vida silvestre es muy loca.

What the fuck?
Hoy fuimos a comer pizza por metro a un barcito muy familiar. Y en la mesa de al lado había un matrimonio muy arreglado (tal vez demasiado teniendo en cuenta de que las mesas eran en la calle, en una calle que no es el "centro centro" de Colón). Claro que la compostura duró hasta que se terminó la pizza y llegó la hora de los escarbadientes. ¡Por Dios! No paraban. Nunca vi nada parecido.

Radio Cólon
Las propagandas de radio de Colón son todo. Mucha promo de bares y restaurants que te ofrecen la mejor comida, le mejor buena onda y "los mejores tragos". Bah creo que hasta en la propaganda del supermercado te ofrecen "los mejores tragos". What the fuck? Hay una de una disco que dice "preparate para la temporada baja más alta de tu vida"... What the fuck? Pero lo mejor es la propaganda de la zapatería / marroquinería Divina, que sobre una base tipo jazz tiene una minita gritando "¡Divina Colón, Divina Colón!". Ojalá pudiera grabarlo para pasarlo a mp3 y subirlo...

0 comentarios: