Desperate Husband
No sé si será que después de 15 días de estar entablillado (y con dos semanas más por delante) estoy demasiado embolado o qué. La cosa es que decidí ir al supermercado a comprar cosas para hacerle unos canelones de cebolla, choclo y muzzarella a Papá Oso. Y como si fuera una recompensa divina por ser un buen esposo, en el "Coto of Doom" (Charcas y Agüero, a la vuelta de lo de Emma H y Celes Cid) me topé con una presencia que me hizo salivar como al perro de Pablov.
La verdad es que los musculosos no me vuelven loco, pero este estaba para matarlo, con sus bermudas caqui y su musculosa mínima que dejaba al descubierto casi toda su espalda tatuada. Además en un momento pasó tan cerca mío que hasta sentí el olorcito a recien salido de la ducha...¡Terrible!
No soy de mirar tipos por la calle, no me sale. Pero este captó mi atención de tal manera que lo miré y lo miré como la más yirona de las locas. Nunca me había sentido tan zorra, pero estuvo bueno.

On the other hand: los tipos que van vestidos así a hacer las compras son el equivalente de las putitas que se ponen una mini para que todos los machos las miren, ¿no? Además, lo hacen para que los miren otros tipos. No jodamos.

0 comentarios: