Reporting Live from Cólon, ER
Uy que flash, pasaron como 4 días sin postear nada. Estoy en Colón, con Papá Oso. Se ve que venía muy pasado de rosca porque me la paso durmiendo (Papá Oso también, y esto sí es llamativo). Así que hasta el momento hubo mucho dormir, mucha comida y mucho mimo.
A continuación, algunos highlights:

La playa
La playa de Còlon sigue siendo tan cool como siempre. Poca gente, mucho verde, mucha naturaleza, pececitos que te chupan los pies y turistas de todo tipo. Lo que me llama la atención de Colón es que nadie es, digamos, "perfecto". Todos tienen su pancita y la lucen con orgullo. Salvo un guardavidas que vimos ayer que parecía salido de un prospecto de "fat burners". También hay mucho personaje suelto: el retardado que quiere sacar a los pececitos del agua para ponérselos en el baldecito a la nena, la Cris Morena wannabe que a pesar de sus 50 años y de estar "married with children" putonea a morir con el guardavidas (el musculoso no, otro, uno morocho buena onda), el nene de dos años de gorrita roja que es como el conejito duracell porque no para un segundo (nos da mucha ternura), el vendedor de pan que grita "qué pan que tiene Pancho!", etc.

Reflexión
He llegado a la conclusión de que Dios odia la perfección. Yo me mato ordenando nuestras dos lonitas top (una con motivos náuticos, la otra náutica pero onda Versace), nuestras sillitas plegables y demás, y el viento me tira todo a la mierda. A la gorda que usaba para apoyarse en la arena un vestidito de algodón hecho mierda, no se le voló nada.

No a las papeleras
Obviamente en Cólon están a full con el tema de las papeleras. Todo el centro tiene carteles en los negocios con leyendas alusivas al tema. Y en algunos lugares son más extremos: no aceptan pesos uruguayos. Estoy pensando seriamente en convencer a los entrerrianos de invadir Uruguay y anexarla a la provincia así se termina de una vez con esta farsa. Si no tengo éxito, el plan B es convencerlos de que prohiban las telenovelas con Osvaldo Laport (no queremos que contaminen el Rìo Uruguay ni la mente de las personas). BTW: hoy vimos por casualidad los primeros 5 minutos de "Collar de Esmeraldas". ¿A quièn se le ocurriò que un arquitecto y decorador internacional (que no sea gay) puede tener pelo largo y usar dos aritos? Ah, Silvia Montanari, no descubriste la pòlvora, la Señora Visconti ya la había hecho en su momento Dora Baret.


Termas de Colón
Hoy como estaba nublado decidimos ir a las Termas de Cólon. Primero probamos suerte en las de San José, pero nos pareció que pagar 8 pesos por tres piletitas sin ninguna infraestructura era un poco too much. Así que fuimos a lo seguro: "chorro gigante" (como le dice Tina a unas duchas de hidromasaje) y piletas varias a diferentes temperaturas. Había bastante gente (todos los que habíamos visto en la playa tuvieron la misma brillante idea de ir a las piletitas calientes en lugar de chupar frío en el Río Uruguay). No entendí bien por qué, muchas viejas gordas (y no tan viejas ni tan gordas tambièn) me miraron con cara de orto porque a) tenìa puesta una sunga b) tengo tres tatuajes. O sea, no era Ziggy Stardust vestido de plateado entrando a la pileta termal. Además había otros con tatuajes y / o sunga (había un negrito pelado tan pero tan dable) y nadie se alarmaba demasiado. Igual, es como dijo Wilde, "lo importante no es que hablen bien, sino que hablen". By the way, que lindo es Papá Oso cuando piletea.

0 comentarios: