El mundo en llamas
¿Que pasó que un día me acosté y Angelina Jolie era una Madre Teresa con labios de churrasco que adoptaba niños en el tercer mundo (por derecha, no como Madonna) y al día siguiente me despierto y es "una lesbiana insaciable" a la que llevaron una vez a una partuza sado y le sale re copada? Ella dice que no, pero las acusaciones son muy fuertes!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Angelina Jolie jamas fue una Madre Teresa, se beso en la boca en publico con su hermano en los Golden Globes hace unos anios, fue novia de un actor, que ahora no me acuerdo el nombre, y fueron famosas sus aventuras con ese tipo, siempre tuvo una mala relacion con su padre, que tambien esta un poco loco... Siempre llevo una vida fuera de lo comun, que adopte chicos del tercer mundo no la hace una santa...

Anónimo dijo...

Que gran decepcion!
Sos Angelina Jolie, PODÉS conseguir algo mejor que esa china fea.

Es como que se confirme que Mich fue el amante de Ricky Martin.

Asco.

Lake dijo...

Rodri: Ponele un poco de onda, era un comentario obviamente irónico...

Horreur: es cierto, muy acertada la observación!

Anónimo dijo...

Lake: lo que no se dijo en el artículo es que Shimizu también fue amante de Madonna (ver entrevista "Girlie Talk" 1993 por MTV). Para muestra, basta un botón (bueno, dos): http://www.madonnalicious.com/images/1993/jennyshimizu2.jpg

http://www.madonnalicious.com/images/1993/jennyshimizu1.jpg

Saludos,
Yoli

PD: No comas pesado antes de ir a dormir, a ver si zafás un poco de tanta pesadilla, bombón!

Nefastas dijo...

angelina está acumulando grosso, creo que un día amanecerá y dejará de contenerse y va a hacer una gran matanza, o se mata ella, o incendia todo, no sé...para mí esta mujer vive contenida.
y con él es una mega neurótica y celosa.
se está haciendo mierda pobechiiiita

Lake dijo...

JA!!!!
La china esa es chongo chongo!

Encima se encamó con Madonna? Nopuedocre-er!

ELECTROCHONGO dijo...

evidentemente la shimizu está buscando escalar posiciones a costa de su habilidad con las chicas! qué todo ella! qué espanto ser una estrella en decadencia, y que salten así, todos tus viejos affaires... qué espanto!

y qué espanto ver a la jolie con ese chongo!

pero bueno... hay de todo y para todos!

Anónimo dijo...

Ay no entendi nada entonces!!!!!
Sorry!

Anónimo dijo...

El colega opina que Angelina Jolie es una fenòmena (muy objetivo lo mìo). Y agrega que hacer notar el grado de chonguez de la china es una envidia de loca. Vamos, confiesen, alguien se comió a la Jolie y a Madonna... es la fantasía héterojuguetona del hijo gay ideal!!!!

PD: En día de cierre el colega EXIGE so pena de amenazas mayores las alocadas búsqueda que llegan al Lake Streaming. Dése por avisado.

Lake dijo...

Si Señor!