Héroes
Al final ayer vi el último capítulo. Y todo se sucedió con mucha intriga y suspenso... Aunque la resolución me dejó con gusto a poco.
Esperaba algo más... Y no me gustó que uno de los personajes (que se venía pasando de a poco al lado oscuro) de la nada se hiciera bueno y llevara la historia hacia el final que vimos.
Igual me dejó como dejaron abierta la puerta a la segunda temporada, con Hiro en el pasado medieval de Japón. Amo a Hiro Nakamura.

3 comentarios:

emis dijo...

a mi también me encanta ese personaje, es muy divertido e ingenuote...

Un abrazo
emis./

Anónimo dijo...

Me extrañaba que no dijeras nada del Fin de Temporada...
Hubo algo raro en la resolución... es verdad.
Ya salió la edición en DVD en USA... Habrá que conseguirlo.
Hiro es el personaje del año... cabeza a cabeza con el Puerco Araña. Empate técnico.
Para mí es + romántico que ingenuo.

Anónimo dijo...

eSTA INFO LA SAQUÉ DEL FLOG DE hEROES cHILE: http://www.fotolog.com/heroes_nbc/

Generations es el nombre del Volumen 2 de Heroes. Como recordarán, el Volumen Uno (que tuvo 23 capítulos y constituyó toda la primera temporada) se llamó Genesis.

• Segunda temporada no es sinónimo de Volumen Dos. El creador de la serie, Tim Kring, ha dicho que la segunda temporada podría incluir dos a tres volúmenes. Piensen en ellos como tomos de un comic. De este modo, el Volumen Dos, "Generations", conformará (según se ha rumoreado) los 11 o 12 primeros episodios de esta nueva temporada, y luego vendrán otros volúmenes DENTRO DE LA MISMA TEMPORADA, que tendrá 24 episodios.

• El spin-off o miniserie que se ha comentado lleva por nombre Origins; esta se emitirá a continuación de los 24 episodios de la segunda temporada de Heroes, comenzando en abril y concluyendo en mayo de 2008. Serán en total 6 episodios, autoconclusivos y cada uno narrará la historia de algún humano que descubre sus poderes. Ya se ha confirmado que el primer episodio de esa miniserie (que no tiene relación directa con Heroes más que coexistir en el mismo "universo creativo") será dirigido por Kevin Smith ("Clerks", "Chasing Amy").

• El primer episodio del Volumen Dos (y también el primero de la segunda temporada) llevará por nombre "Four Months Later", porque inicia 4 meses después de los eventos del ep. 1x23 "How to Stop an Exploding Man".