La frase
"El baile te jibariza" (Moria Casán, sobre las bondades de la danza como método para bajar de peso)

5 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

Moria es la hormona absoluta!

Anónimo dijo...

El colega está atónito ante tamaña definición de la fachodiva neobarrabrava vernácula. Qué quiso decir Horseface (Suller copyright)? Que bailar te reduce el cerebro? Que bailar hace que le gastes ciertas cabezas a otros? El efecto barrabrava le terminó de aniquilar la última neurona que le quedaba a la veterana. O acaso se ha jibarizado? No era que eshhha bailaba cual diva?

PD: El colega propone un gran buhhh del osito hot en la Marcha del Orgullo. Que algunos crean que Moria es un ícono gay me desconcierta. Me acompaña en la propuesta, estimado Lake? Buhhhamos?

Lake dijo...

Pero te parece pedirle a Trerotola que la abuchee? Qué hizo en contra de gays y lesbianas?

Anónimo dijo...

Lo mío era exageración. Ahora, en serio, creo recordar que el osito hot la abucheó alguna vez. Què hizo en contra de los gays??? Bueno, ha tenido posiciones públicas poco felices. Recordás la pelea con Florencia de la V? No me cae ni simpática ni mucho menos, como se la promociona, inteligente. Esto al margen, claro. Saludos. El colega, desde la redacción

Lake dijo...

Bueno, ahora está "culo y calzón" (qué frase tan papaosezca)con De la V.
A mi me causa gracia, es una máquina de tirar frases bizarras. Además, lo de inteligente es un autobombo de ella que mucha gente compra. Aunque no se puede negar que es una mina viva.