Miranda! en el Gran Rex
Cómo la rompió Miranda! en el Rex. Fuimos el viernes, con Luke, Tina y Willito. Hacía muchísimo que no los veía en vivo (la última vez fue cuando recién había salido "Sin restricciones" y tocaban en el ND/Ateneo).
El show la rompe. Con una buena puesta en escena -austera pero efectiva- el show pasó más que nada por la música. 24 temas al palo en una hora y media sin respiro. Ale Sergi la rompe como frontman y Juliana acompaña muy bien. A Lolo lo vi con menos protagonismo que otra veces. Y Monoto toca el bajo más que nada. Morí con "Perfecta", "Romix" y "Hola" (ese tema me mata, mal).
Fue muy grosso el segmento de canciones de Juliana, con "Más", un tema onda Music Hall con coristas incluidos. Y el cover de "Lovefool" fue una genialidad. Y aunque la participación de Leo García en "Déjame" fue medio floja, repuntó cuando hicieron "Reirme más". Lo que no entendí fue qué onda el piquito entre Monoto y Ale al final de "Voces". Me imagino a los nenes/nenas (porque había mucho sub 13) preguntando "papá, por qué se dieron un beso dos hombres". Y el papá contestando: "No, no se dieron un beso de verdad, es un juego, vos te lo creiste?", mientras por dentro pensaban "Yo le dije a mi mujer que estos Miranda! eran todos putos".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé... vos crees que los nenes que van a ver a miranda no saben que se pueden encontrar con cosas asi?

Lake dijo...

Anisett, es que a ver a Miranda van muchas nenitas (y algunos nenitos) de los que miran "Patito feo". No son ni siquiera adolescentes...

Anónimo dijo...

ES QUE ES UNA BANDA PARA NIÑOS LAKE, SÓLO ESO

Anónimo dijo...

Yo no vi mucho "nene" no me jodan, tampoco es para tanto. "Por qué se dan un beso"? = Porque es artistico, es teatro. Los anteriores shows de Miranda eran mas teatrales. Pero bueno, a mi me encantó, sobre todo cuando tocaron Casualidad y Romix, qué manera de bailar. :D