Patinando vs Gran Hermano
Sí, sé que muchos odian que postee de estas nimiedades, pero como los tuve que ver por laburo acá voy. Qué grosso es "Patinando por un sueño". No se puede creer la pista. Y fue TODO el golpe que se pegó Wanda Nara el otro día. Sé que esto es muy malvado pero me pareció TODO que se ponga a llorar como cinco minutos. Me harta un poco el jurado, salvo Florencia de la V, el resto quiere ocupar el lugar de Lafauci y ya me aburre.

Y "Gran Hermano 5" es lo menos. Ahora parece que como "Gran Hermano Famosos" lo ganó el tumbero quieren que gane el cartonero (pobre, pero honrado) o el policía (heroico y expeditivo). Ahor, el casting es como un "wannabe" total. Tienen a la Griselda wannabe, a la Lily Allen wannabe, a la Vernaci wannabe... Hasta tiene wannabe de Piru de Rollabogan! (ese engendro sub-Cris Morena que murió potro sin galopar). Morí de placer cuando me enteré que la primera gala de nominación midió 13 puntos. Bwahaha! Ojalá que no lo mire nadie y que los responsables de semejante atrocidad (tres GH en un año es un insulto a la teleplatea) deban inmolarse ante cámaras en el confesionario. BTW: inmolarse es una palabra muy Niño Pol.

Bonus track: Por si se lo perdieron... lo mejor de la semana en la tele fue La Barby bailando en el caño. Qué grossa es!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en serio no lo vio nadie?? yo justo que lo habia visto, igual me pone contenta que no lo haya visto nadie.

el pelado se parece a federico de El Bar 1 y si, ya es muy obvio que gane el cartonero. ahora tiene que ganar el policia.

Anónimo dijo...

LAKE, NO SÉ COMO AÚN SOPORTÁS A TINELLI, ME DA NÁUSEAS LA PROPAGANDA DEL PROGRAMA DE ESE TIPEJO

Anónimo dijo...

eu piru saez not dead!
canta en una banda que zafa, se llama Diecisiete, checkeala aca:
www.diecisiete.com.ar

emis dijo...

La verdad que Florencia de la V me hizo reir bastante como jurado el viernes cuando conocí "patinando..."
Lo que no sabía era si iba a ser sobre hielo o no y yo soy medio aficionado a los rollers...
Como dirías vos, Gladys Florimonte fue TODO, me hizo cagar de risa, es una grosa

Saludos
Emis./