Randomness
Ay no sabía si poner "Randomness", pensamientos al azar, "aleatoriedad". Porque eso es "bizarre streaming", como una aleatoriedad que surge sin control. Y bueno, hablemos de cosas que quedaron en el tintero.


Hace un par de semanas fui a cun cumple de 15. Qué cosa rara son los cumples de 15. Igual creo que en mi vida apenas había ido a un solo cumple de esos y no muy "tradicional".
Este tampoco era tradicional, era una fiesta de disfraces con karaoke. Los adolescentes estallaron con un tema de cumbia que se llamaba "La toquetona", aparentemente un nuevo hit tropical.

Ese mismo fin de semana cumplió años mi amigo Juancho y fuimos a una fiesta en su depto, una visita que debíamos de hace mucho. Re lindo, reciclado con muy buen gusto. No por nada, Juancho y Anita son arquitectos, no?
Ahí me encontré con Achi y Fede, dos ex compañeros de secundaria. Y Fede nos contó que va a ser papá. Fue muy loco... o sea... La idea de que alguien con quien fuiste al colegio sea padre es un poco aterradora. Igual, si hay alguien serio y responsable como para ser padre es Fede. Yo, no podría ni en pedo.

Mi padre fue a cubrir el show de Las Pelotas en Ferro. Es que los Lake llevamos el rock en la sangre.

Papá Oso está muy engripado desde el fin de semana. ¿Será que después de la comezón del séptimo año vendrá la gripe del octavo?

Estoy sufriendo un extraño caso de stress. Es como si estuviera en una semana de locos que no es tal. Bah, creo que tener que mirar por obligación todas las galas de GH5 y de "mirar-escribir" los debuts de "Lalola" y "El gen argentino" me descalabraron las últimas cuatro noches y ahora no puedo concentrarme en nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FrankFürten mit Pelüken .. quiere decir : SALCHICHA CON PELUCA !!!

Anónimo dijo...

FrankFürten mit Pelüken .. quiere decir : SALCHICHA CON PELUCA !!!