Lily Allen en el Luna Park
Jamás pensé que iba a ver a Lily Allen en Buenos Aires. Pero se dio. Y aunque no fue un show excelente, estuvo bueno. Lily repasó los temas de "Alright, Still", algunos lados B (como la genial "Nan You're a Window Shopper") y un par de covers. La banda sonaba bárbaro (la sección de vientos tenía toda la onda) y Allen canta muy bien. Pero el sonido no estuvo bueno (muy alto y saturaba a morir). Además, cero escenografía. Y a Lily le falta un poco de presencia escénica. Aunque no se puede negar que tiene mucho carisma y es muy simpática (entre tema y tema habló de sus canciones, de ex novios con el pene pequeño, mandó a cagar a ex amigas, le dedicó una canción a Maradona y le dijo a Bush que le bese el culo). Bailamos mucho con Silvana Glam, sobre todo en "LDN", "Eveyrthing's Just Wonderful", "Friday Night", "Knock Em Out" y "Smile". Y muy buenas las versiones de "Gangsters", de The Specials, y "Heart of Glass", de Blondie. Ahora... no puedo decidir si Lily es genial, si es una ordinaria... o si es genial porque se hace la ordinaria. Y el vestuario al principio fue un horror: vestido fucsia y campera deportiva? What the fuck?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon, perdon, un comentario aparte para AIRBAG y su momento de disculpas a ¨los de treinta¨ que no la estaban pasando tan bien durante su mini-show ... ¡NADIE LA ESTABA PASANDO BIEN CON ELLOS!. En un momento crei que me iban a explotar los timpanos. Lily diosa, y reconocio que quizas tendrian que haber tocado en un lugar un poco mas chico, yo creo que en el Gran Rex entrabamos todos y sobraba lugar. De cualquier manera, toda la onda verla en vivo en BsAs.

Lake dijo...

Nosotros esperamos a que terminara Airbag antes de entrar, porque el ruido era enloquecedor.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Leo dijo...

Primera vez que firmo aunque visito el blog bastante seguido.

El recital de Lily me gustó, todo muy bien organizado y bastante buena onda le puso a las canciones.

Y como dijo la persona de más arriba, el unico punto en contra fue la execrable presencia de Airbag (?) como teloneros del show.

ELECTROCHONGO dijo...

yyyy ..... viste como es esto! ponen de teloneros a los mejor acomodados, siempre es así... q horrendo airbag de teloneros!

saludet!

Anónimo dijo...

q suerte q gente como uds. no van a verdaderos shows como el q dio cannival corpse o el q dara napalm death...putitos...nose como mierda yegue aca....pura bosta....

Villa Diamante dijo...

Hola, buen blog
cheq. http://www.muybastard.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lleno un Luna Park?
No sabia que tenia tanta gente que la siguiera.

Anónimo dijo...

que lastima que fue a ver a lily se perdio gran show bien arriba de calle 13, exploto el roxi

Anónimo dijo...

Oy,que mal. Lily en Buenos Aires y yo tan lejos. Me encanta la cachorra