Ella es modelo y le encanta desfilar...
No sé por qué hoy se me dio por buscar el tema "La modelo", el cover del hit de Kraftwerk hecho por el finado rrpp Claudio "La Clotta" Lanzetta. Y lamentablemente no lo encontré para bajar, pero encontré el audio en este blog genial de música bizarra. Y en este blog puede leerse una biografía de La Clotta.




Si alguien me quiere pasar ese tema... le estaré eternamiente agradecido.
Update: Gracias a Javier y a la Condesa Shortshot por mandarme el MP3 del tema. Y ya que estamos, si quieren mandar otros íconos de bizarritud... bienvenidos sean.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo paso esta tarde por email.

Saludos

Condesa

PS: Soy una lectora anonima.

ELECTROCHONGO dijo...

mirá qué bizarro lo que postearon en la bio de la clota, jeje, lo peor es que los dos están muertos!

la clota no se murio la clota no se murio que se muera pappo (?) la puta madre que lo pario

Anónimo dijo...

Tambien hacia Triangulo de Amor Bizarro...

Lake dijo...

Gracias Condesa!
Querés mandarlo a marianolake@gmail.com?

Beso!

Anisett アニセット dijo...

ay yo me iba a ofrecer...
tambien tengo otros hits de clotta (?) como electrica salsa.


yo me bajaria el disco entero si estuviera en la net! me puse re mal cuando murio.

Anónimo dijo...

Enjoy: http://video.google.com/videoplay?docid=-4761099443002350637&q=clotta

Anónimo dijo...

ouch. creditos del video a @anisett..

no sabía que posteabas aca (de hecho no se de donde te saqué en el twitter).

salú.

Anisett アニセット dijo...

bailé a morir con ese video!

Anónimo dijo...

El colega sugiere que consigas como nueva bizarrez pop el hitazo que estoy cantando: "Argentina es nuestro hogar", la versión under vernácula de "We are the World". QUIERO. QUIERO... Un lugar, tu lugar, nuestro lugar... ven aquí no lo dudes ni un instante!!!

Anónimo dijo...

Que bueeeeeeeno!!! Como olvidarse de La Clota, todas los días lo escuchaba en la NRG 101 jajajaja que bizarritud!!!

Saludos!