Se vienen los Personajes del año





¿Estás cansado de ver siempre las mismas caripelas caretonas en los resúmenes de año de las revistas? ¿Odiás que la subjetividad y la arbitrariedad sean patrimonio exclusivo de publicaciones como Caras, Gente, Rolling Stone y Clarín?Si creés que es la hora de terminar con la tiranía, esta propuesta es para vos.El Trío Ternura (jose, Capitán Intriga y Lake) propone que bloggers, fotologgers, twiteros y demás elijan a sus propios "personajes del año". Sí, cada uno deberá elegir a sus propios personajes, postearlos y compatirlos.




Cómo participar:
El formato es libre. Podés escribir un post, hacer un collage, subir un video, lo que más te cope. La temática debe respetar la consigna de "personajes del año", aunque eso no se limita a "celebrities" (podés poner, por ejemplo, a algún ignoto que para vos fue personaje del año o a alguna criatura de ficción que te haya impactado durante los últimos 12 meses).

Y la temática puede ser interpretada como a uno más le guste (pueden ser los personajes más representativos del año, pero también los más bizarros o los más feos, etc).


Cuando tengas tu post sobre el tema, dejá un comentario en el blog de Los Personajes del Año con un link a tu entrada sobre el tema para que podamos linkearte.


¡Ahora no hay excusas. ¡A escribir que hay tiempo hasta el 17 de diciembre!



Gracias a Willito por crear el arte de "Los Personajes del Año".

0 comentarios: