Spice up your life!
Me cargué el grandes éxitos de las Spice Girls en el iPod Shuffle y estoy como loco. En el colectivo suenan sin para los éxitos de estas grossas. Porque, vistas en retrospectiva, las Spice eran todo. En su momento me parecían una cagadita prefabricada, pero detrás de las chicas había arte, mucho arte. A mí me gustaba mucho Geri, que resultó ser la más zorra. Además por su look daban muy Sailor Moon y las Sailor Scouts y yo en su época de apogeo era un die hard fan de Sailor Moon. De los dos temas nuevos el único que me gusta es "Headlines", que es muy onda "Viva Forever". El otro, "Voodoo", no me llama mucho la atención.
Las "chicas picantes" empezaron esta semana su gira mundial, que aparentemente las traerá a Buenos Aires en el verano. Pero lo que más me rockeó fue este detalle de su primer show en Vancouver:

También hubo tiempo para mostrar temas de las carreras solistas de cada una de las integrantes: Mel B cantó "Are You Gonna Go My Way?"; Emma "Maybe"; Geri repitió su versión de "It's Raining Men" y Mel B "I Turn To You". A pesar de tener un disco editado, Victoria no cantó, sino que desfiló por una pasarela y bromeó con el público.

Qué todo es la Posh. Es la Mariana Nannis del primer mundo. ¡Una delincuenta total!
Los dejo con un video de uno de los temas que más me gustan.



Y el momento pasarelístico de Victoria en el show de Vancouver

2 comentarios:

Tomás B. dijo...

Qué linda nota fuente!


Che, ahora en serio, es extraño pero Victoria canta RE bien.No dejes de chequear etse YouTube de una presentación acústica de su disco:

http://www.youtube.com/watch?v=DHENe3ZEZVs

Anisett アニセット dijo...

la que canta "i turn to you" es mel C!

yo tengo esa cancion en el Pump it Up de mi PC.