Ya falta poco
Para hacer el último esfuercito de no quitarse la vida antes de que llegue 2008 los dejo con este video de Nancy Sinatra que me pasó Aalinah. Se trata de "These Boots Were Made for Walking". La coreo es re grossa y ella tiene un aire a Susana en los 70. Y sí, es la música de "poker de pechochas".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mariano
es muy 60. yo estaba en el primario cuando este tema fue todo. Los niños locas de entonces enloquecimos con Nancy. Aunque no vimos el video (no existía eso entonces, esto se debe haber grabado para un show televisivo norteamericano y nunca más se volvió a pasar hasta youtube), igual no encantaba ese ritmo sofisticado y esa perversión soft de la voz y el ritmo que tenía esta canción.
que tengas un 2008 buenísimo
danimoli

Marie dijo...

Me fascina.
Debo contener la ira cuando algún amigo querido pero desinformado me dice: ahhhh es el de la propaganda, o debo retirarle el saludo?
qué dilema

Lake dijo...

Dani: Feliz 2008 para vos también, a ver si nos vemos de una buena vez...

Marie:
Aplique algún correctivo y diga "esto es por tu bien, me duele más a mí que a vos".

Matías Kirschenbaum dijo...

Estuve pensando toda la semana en este video para mostrarlo cada vez que pongo la versión kumbiera de las chicas queer, digo "este es el tema de Nancy Sinatra" y la gente se me queda mirando...

Gracias Lake y happy 2008!

Anónimo dijo...

las cortinas de Radio Continental pasaban o creo que siguen pasando ese tema

Anónimo dijo...

Nancy la rockea mala onda. Y el tema es todo.

Lake dijo...

Bob: Si te copa, en la oficina tengo sus grandes éxitos...