Personajes del año
No se olviden que seguimos con la campaña de "Los personajes del año". Yo aún no escribí nada, pero tengo mi lista de "top favourites" de 2007. Obvio que no van a faltar ni Mika, ni Kylie, ni La Prohibida. ¿Quién más? Lo sabrán pronto. ¡Mientras tanto: preparen sus propios posts / fotoposts / collages / tuiteos /comments sobre el tema!

Cómo participar:
El formato es libre. Podés escribir un post, hacer un collage, subir un video, lo que más te cope. La temática debe respetar la consigna de "personajes del año", aunque eso no se limita a "celebrities" (podés poner, por ejemplo, a algún ignoto que para vos fue personaje del año o a alguna criatura de ficción que te haya impactado durante los últimos 12 meses).

Y la temática puede ser interpretada como a uno más le guste (pueden ser los personajes más representativos del año, pero también los más bizarros o los más feos, etc).Cuando tengas tu post sobre el tema, dejá un comentario en el blog de Los Personajes del Año con un link a tu entrada sobre el tema para que podamos linkearte.

0 comentarios: