Martes 13

Alguien tuvo la brillante idea de llamar a Metrogas para denunciar que en el palier del edificio "había olor a gas", en lugar de llamar al gasista que atiende emergencias en el edificio. Cuestión que nos dejaron a todos sin gas. Ergo: Terminé esta mañana bañándome con una jarra de plástico calentada en el microondas. Decí que me había cortado el pelo el finde y fue más fácil de lo que esperaba. En fin, nunca, nunca, llamen a Metrogas para este tipo de cosas. Te clausuran siempre porque exigen medidas de seguridad que no son aplicables a la mayoría de los edificios de Buenos Aires. BTW: ya volvió el gas porque arreglaron el problema: había una falla de lubricación (?) en las válvulas.

9 comentarios:

YoJimena dijo...

Me paso 2 veces, en 2 edificios distintos, ambas en epoca invernal y no se lo deseo a nadie.

Encima tengo mucho pelo y largo = (

Fue un martes 13 fugaz !

wildmambo_pablorivas dijo...

que suerte vos!!! que suerte que era solo lubricar, yo estube 3 meses sin gas igual me sirvio porque aprendi a hacer todo, pero todo con la cafetera!

Marie dijo...

yo, como wildmambo, pasé tres mese sin gas en el más crudo invierno

la sacaste barata, mirá, diría mi abuela

ELECTROCHONGO dijo...

me estoy mudando, Leik, by the way, y me compré un termotanque eléctrico, así que creo que eso no me toca, lo que sí me va a tocar va a ser la factura de electricidad

besossssss!

Lake dijo...

NEWSFLASH: Me informan que el tipo de Metrogas volvió y se puso en forrito y que va a cortar el gas de nuevo...

Marie dijo...

noooooo
lake noooooooooo
así empezó lo mío
después revisaron la instalación depto x depto y tuvimos que hacer el gas a nuevo... me salió como 2300 pesos hace 8 anios...
me quise matar... aparte creo que la mitad se fueron en coimas...

espero que lo tuyo sea más leve

Anónimo dijo...

Ahora que el colega relee su post antiguo ya deja fluir su imaginación más tradicional y considera que la "lubricación de las válvulas" suena algo chancho muy tortón. Eso es por tener vecinas tortas setentistas! Que paguen la factura elllas!!! Que la pague María Rachid!!! (volqué mal). Bueno... saludos.

(PD: Antes de que alguna señorita o simil o intento de simil salte a clavarme un termo de mate que suele tener bajo el brazo, aviso que es pura ironía estereotipada y que soy re cake friendly a pesar del fashion emergency que me genera el estilo old sandracelestial) Be girly chics.

Lake dijo...

"Sandracelestial" (pero pronunciado con acento anglo) me hizo la mañana. Igual, no sea lesbofóbico o lo mando a matar por La Lubertino y el escuadrón de la muerte del Inadi.

Anónimo dijo...

El colega no es lesbofóbico. Al contrario, ansía la cake revolution. Pero no quita que haya cierta necesidad estética en ciertos grupos de chicas. Todo bien, igual, no es que me cambie la vida a mí, pero festejo a las tortas chic con un poco más de onda, con menos termo y guitarra, y más ducha y accesorios. (Presumo que la Lubertino me encarcelará por esto, ahora que lo releo). Nada, todo bien, el sandracelestial style estaba bueno para los setentas, pero ya es como herrumbrado. El colega, aclarando para oscurecer.