Abbamania!

Llegó a mis manos la banda sonora de "Mamma Mia!", la peli basada en el musical con canciones de Abba. Y despertó en mí una inédita "abbamanía". El soundtrack -interpretado por personajes como Meryl Streep, Pierce Brosnan y Colin Firth- la rompe mal. Nunca fui fan de Abba pero me dio cuenta qué gran grupo me estuve perdiendo. Canciones como "Mamma Mia!", "Voulez-Vous", "Money, Money, Money", "Lay All Your Love on me", "Take a Chance on Me" y "SOS" son realmente geniales. Y en el soundtrack suenan muy parecidas a las originales gracias a la producción del ex Abba Benny Andersson. Así que me muero de ganas de ir a ver la peli. Para mitigar la espera hasta el estreno (el jueves 21), los dejo con una playlist de covers de Abba.



SeeqPod - Playable Search

5 comentarios:

Razz dijo...

Más contento te vas a poner que Kylie va a grabar "the winner take it all" para la presentación de una serie. Estate atento :)

Laurinha dijo...

Ay Colin, no importa lo que haga, por el me voy a ver mil veces esa peli.

Matías Kirschenbaum dijo...

playlist como estos alegran el viernes de cualquiera!!!!

buen finde laaaaaaaaargo

Anónimo dijo...

cuando vean la peli se van a morir. a los que no sean fans de abba o no conozcan demasiado sus canciones se les va a hacer medio dificil al principio, pero despues la van a amor. es como si cris morena le hubiese robado el proyecto high school a disney y le haya puesto todo su look & feel gay. pero a los mas fanas se les van a caer las medias. meryl seguramente va a estar nominada, una vez mas, a los premios de la academia. la chiquita que protagoniza es la nueva michelle pfeiffer. la baransky es otra gema dificil de olvidar. pierce es mejor 007, pero no desentona. ps: quedense hasta el final de los titulos!

Anónimo dijo...

pd1: correcion: despues la van a "amar".

pd2: para las mas rapidas, hoy se libero en algunos sites el cover que hizo madonna junto a william orbit del clasico de abba "Like An Angel Passing Through My Room", y que quedo afuera del corte final de Ray Of Light del 97.
No es casualidad que justo hoy salga a la luz, casualmente cuando la banda de sonido del film Mamma Mia esta numero 1 en todos los charts del mundo. Hay que vender tickets para el nuevo show! a buscar!