Más de Baraka

El sábado reincidimos en Baraka, que ya se volvió un lugar de cabecera. Papá Oso pidió un sandwich de salmón gravlax con rúcula y tomates. Yo una hamburguesa de ternera y cordero con tomate y cebollas caramelizadas. Con licuado de manzana y apio y limonada con jengibre y una ensalada verde de entrada. Más o menos gastamos 25 por cabeza. No me parece que sea mucho más que un menú mugriento en McDonalds (promedio 18 pesos, fast food, autoservicio, etc). Ah, mi hamburguesa era gorda como tres hamburguesas de Burger King juntas. ¡Un fuego! Como de costumbre hice un enchastre mientras comía como un desesperado, bajo el sol de una linda terraza palermitana. Conseguí la dirección. Anoten: Gurruchaga 1450. Web: www.barakarestaurant.com.ar. De nada.


7 comentarios:

Maggie dijo...

gracias por las recomendaciones Lake.

tomamos nota, que en noviembre/diciembre estaremos por allá.

saludos,

Unknown dijo...

Que barato! Voy a ir, groso lake!!

Salutee

Anónimo dijo...

CONOZCO EL RESTÓ, IMPERDIBLE. ACUERDO CON LAKE & PAPÁ OSO

Anita dijo...

Gracias por la data ;)

Anónimo dijo...

voy de una! gracias totales. muero por tu sandwich ya mismo.
ah! abri dice q "es muy lindo lake" esta aca mirando las fotos conmigo.

Lake dijo...

A todos: gracias por los commens!
Valchus: me muero, jajaja!!!

Mr. John Steed dijo...

Qué ricura!!! Por lo que veo en las fotos tienen los tés de Inés! El Vanilla Tiger es mi blend favorito MAL.