De cómo me convertí en lo que soy

Cuando era chiquito (tipo 8/9 años) era totalmente fanático de la serie de la que les dejo un pequeño video: "Mahou Shojo Lalabel", conocida en América Latina como "Lalabel". La miraba religiosamente todos los fines de semana cuando iba a la casa de mi bobe, la única de la familia que tenía cable. Como podrán apreciar, "Lalabel" era el típico exponente del género de "chicas mágicas": una princesa con poderes mágicos llegada de otro mundo -mascota parlanchina incluída- que no recuerdo bien qué tenía que recuperar de manos del malvado profesor Hibiscus (un mago glotón y bastante feo). Miren el video y tengan piedad, por haber visto este tipo de cosas en la televisión terminé así. (Si alguien llega a tener un DVD de la serie o sabe donde conseguirlo, escríbame y hágame inmensamente feliz, gracias)

3 comentarios:

Lake dijo...

Lo que me mata del tema es que suena como "Disco Samba" de Two Man Sound (alias "Carnaval carioca")

Anónimo dijo...

No tengo el DVD, pero quizás podés conseguirlo en la feria de la colectividad okinawense. Mirá:

http://www.okiren.org.ar/eventos/desfile.html

Anita dijo...

Se me pianta un lagrimón!