Un novio para mi mujer

La fui a ver hoy (por laburo, obvio). Y no es una gran película ni nada por el estilo. Pero Valeria Bertucelli es TAN grossa que le suma mil puntos. Igual, el guión de Pablo Solarz y la dirección de Juan Taratuto posibilitan varias escenas antológicas en las que La Tana (el personaje de minita inconformista y antisocial que odia todo y que a Bertucelli le sale tan bien) es la absoluta reina de la pantalla. Suar, acompaña, como uno de esos concursantes famosos de "Bailando por un sueño" que son de madera pero que les ponen una soñadora de lujo para que compense. Y está el Puma Goity, que es otro grande de la comedia argentina actual.

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Valeria Bertuccelli es todo.

Pero al Puma Goity lo odio casi tanto como a Francella.

alejo sarano dijo...

hola lake, nos vimos hoy el la pasada de fotos del sheraton,
visitá mi blog, saludos
alejo

Anónimo dijo...

Puma Goity esta muy overrated!

Creo que es la primera vez que tengo ganas de ir a ver una peli de Suar, me veo muy reflejado en el personaje de Valeria.