All You Need Is Mosh

Sí chicos, la vida de Plastilina Mosh no se extinguió en "Aquamosh" como creen muchos. Jonaz y Rosso siguieron sacando discos, aunque lamentablemente acá no sonaron en ningún lado. Y ahor están de vuelta con "All You Need Is Mosh", su quinto disco.
La verdad, lo escuché con curiosidad para ver en qué andaban estos mexicanos quemados que deben tomar de la misma que toma Beck (pero que escuchan mucho más Beastie Boys que él, de eso estoy seguro).
La verdad el álbum está buenísimo. Para empezar tiene, mínimo, cuatro hitazos que todos deberían escuchar para ver lo que es el verdadero "rock latino": la potente "Toll Free", la pegadiza "Jonaz Goes to Hollywood", "My Party" (que para mí heredó parte el espíritu de la cumbiancha avant garde de Nortec Collective y el exotismo lounge de Esquivel) y la genial "Pervert Pop Song". ¿A quién se le ocurre hacer un tema a puro ritmo que dice "Castígame, sé que me he portado mal, diviértete, sé que gozas y me gusta"? A ellos, por supuesto.
También hay temas para poguear ("Let You Know", "Cut the Crap") y algunos cuelgues electrónicos instrumentales para musicalizar porno sci-fi ("Arriba diciembre", "Going to Mars Volton"), un homenaje funk a Danny Trejo y una colaboración alla "Dopádromo" con Adrián Dargelos titulada "Paso fino".
Lamentablemente, en su MySpace no están los temas completos, pero hay clips de la mayoría de los temas. Disfrutenlon!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi! :D
Mar

Pat- dijo...

Me encantaba hacer el bailecito de "Mr P-M-O-S-H" jaja xD