What the fuck?

Yo sé que para vender más productos los genios del marketing son capaces de inventar cualquier cosa. Y tengo que admitir que los consumidores somos bastante pelotudos y sus maniobras muchas veces funcionan.
Pero lo que hicieron los de Galletitas Club Social me parece demasiado: a sus distintas variedades les pusieron "Frases saladas" en una serie de packs de "edición limitada". Miren qué derroche de creatividad!:

  • Comeme toda
  • Partime al medio
  • Entrame de uan
  • Hoy te toca
  • Sacate las ganas
O sea ¿Soy yo o se pasaron? ¿Tiene límite el mal gusto cuando se trata de vender un producto? Yo me quedé pensando en otra cosa: estas galletitas son "aptas para todo público". Y no soy pacato pero... ¿No les da un poco de cosa que nenes y nenas vayan al colegio con galletitas que tienen en sus envoltorios frases como "comeme toda" y "entrame de uan"?

Encima, el sitio web de Club Social tiene un apartado para crear tu propia frase (si ponés una guarangada te la censura) y armar un wallpaper... ¡Pero no funciona! Es genial, hay gente invirtiendo guita en publicar publicidades en sitios web y cuando querés usar el sitio ¡no funca! ¡Mis felicitaciones chicos de Fraft Foods Argentina! ¡Son grossos, sépanlon!

0 comentarios: