¿Cómo sería Echarri si fuera gay?

Los amigos de Romeo Mag -algunos integrantes del staff son lectores de este blog- nos escribieron para contarnos que a partir de hoy estará en la calle el primer número de este nuevo emprendimiento editorial dedicado a un público masculino, con contenidos cuidados y atractivos.



El primer chico de tapa es Pablo Echarri, que contestó sin sonrojarse cómo se imagina si fuera homosexual. Lean:

Romeo: Divaguemos. ¿Si fueras gay por un día?

Echarri: Sería de una compulsión y entrega total. De una promiscuidad bestial. Pero me cuidaría. Llevaría un montón de forros en mi bolsillo… Fuera de broma, yo nací en un barrio donde los gays eran muy apedreados. Después fui conociendo un montón de gente y siempre rescaté esa sensibilidad especial. Tengo gente muy cercana que es gay. Es más, estoy en un mundo en el que la energía gay manda. Bueno, no sé si manda pero está muy presente. Y me di cuenta que me gusta que sea así. Acepto el código gay y lo disfruto.

¡Qué entregado! Grosso que se haya animado a contestar y que haya contestado eso.
Romeo Mag se consigue en kioskos y librerías especializadas de todo el país. Yo creo que le voy a dar una ojeada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Atenti que incluye columna especial de un amigo de la casa, de inicial "W".

Anónimo dijo...

y, la señora diríamos que torta da.