Día del lector anónimo

Finalmente llegó la fecha tan esperada por todos los bloggers, el Día del Lector Anónimo. La fecha que instauramos con Jose y Capitán Intriga para que todos los lectores que diariamente pasan por los blogs pero no comentan dejen su mensaje diciendo "¡Acá estoy! ¡Existo!".
Desde este blog queremos agradecer a todos los lectores anónimos que nos leen y se divierten con los post que publicamos, que nos recomiendan entre sus amigos y que prestan atención a las pavadas que para nosotros son importantes y graciosas y que por eso compartimos con todos ustedes. ¡Feliz día para los lectores anónimos!



Gracias a W. por el diseño del banner.

18 comentarios:

Maggie dijo...

bueno, supongo que hoy hay que comentar.

Hola Lake, me gusta leerte todas las mañanas mientras me despabilo en el trabajo.

que sepas que fuiste el primer blog que leí.
y, entre otros, el culpable de haber empezado el mío.

besos!

Anónimo dijo...

Y salgo del placard yo también.
Junto con el blog de Jose, fueron mis primeros blogs.
Desde ese momento sigo leyendolos.

Beso enorme

N

Anónimo dijo...

Te leo hace muchísimo tiempo.
Hoy doy la cara y te lo digo. Tomá!

"Gracias por esistir!"

Anónimo dijo...

Saludos de otro lector (anónimo) de la primera hora!

Anónimo dijo...

Cómo me rio leyendo tu blog, lake!
Ah, y gracias por algunos tips buenísimos: lugares para comer y sobre todo el chino de la av. corrientes, me compré kilos de chucherías por moneditas.

Felíz día para mí!

Pat- dijo...

Bue, José y Capitan Intriga nunca comentan en ningun lado asi que feliz día a ellos :P

Anónimo dijo...

me encanta,es mi dia!

Richard dijo...

Hola:
Solo una vez te comenté, pero debo decir que me encanta tu blog y lo leo todos los días.
No me considero anónimo pero paso a saludarte por la genial iniciativa que tuvieron.
XX

Anónimo dijo...

Hola...

Anónimo dijo...

Hola! Doy la cara, soy Mar. Te leo hace un monton, y me encanta tu blog. Tus playlists son lo mas, quiero mas seguido!!! Y tambien disfruto tus reviews de restoranes... ;)

Anónimo dijo...

p.d. No se quien es mas tierno, si vos o Willito....

Mar

BerNa dijo...

no soy tan anonimo, pero sabelo que te leo diariamente eh!

Anónimo dijo...

Hola soy otro asiduo lestor anónimo. Leo tu blog pero también soy fan de capitán intriga. Llegué por recomendación de Manu (obvio, soy de la cole)

Laurinha dijo...

Aunque no sea muy anonima aprovecho y et dejo besos
Lau

Conz dijo...

yo no soy anonima, cuenta?

Lake dijo...

Uy cuántos comments!
Vamos por parte:

Maggie: Vos no sos anónima! Comentaste muchas veces :-)

N, Una, Fer, Anónima, Anónimo, Ari, Archi, Anónimo de la cole: Gracias!

Mar: Ya volveremos con las playlists si Seeqpod se porta bien (no está funcando muy bien) y con las reviews de lugares para comer. BTW: yo no sé si Willito es tan tierno como parece. A mí me contaron que con lo que gana vendiendo sus galletas de avena compró tierras en el Sur y dejó sin hogar a 30 familias mapuches.

Berns: Vos tampoco sos anónimo che. Vos sos del team MorruTeens.

Laurinha y Conz: Gracias por los saludos, aunque no sean anónimas esta es una fiesta inclusiva.

Pat: Qué dura estuviste. Esta noche los veo y les transmito tus acusaciones.

Anónimo dijo...

Junto con el de Jose y el del Capitan, mi blog de cabecera. Un gusto leerte siempre.

lean84 dijo...

Gracias por nuestro día!!
se acuerdan de nosotros ^^
soy lector anónimo de hace muuucho ya
Saludos, y sigan así

lean_