Exquisita Flogger

¿No es un flash total el nuevo comercial de Exquisita con colores fluo y pasito flogger incluidos? Si no lo vieron, no se lo pierdan.

14 comentarios:

Soy Rosée dijo...

Hola es verdad,muyy flogger pero bue
paso para decirte que supuestamente el 21/02 toca el querido Sergio Pangaro en un lugar llamado soto terra (Tte. Gral J.D. Peron 1372 Bs as),yo soy amiga de Gonzalo(razz)la verdad no m acuerdo si entre a comentarte q era amiga d el jeje soy medio colgada pero bue si te interesa ahi al data d pangaro..yo entraba a tu sitio q tenias d Baccarat y todavia entro porq me encanta.te dejo saludos.Rosée

Ivan y Gabo dijo...

Excelente! Me rei muchoooo! No se si es muy flogger eh! yo lo vi muy ochentoso y una base muy tecnotroniquera! Hay que reconocer que los creativos que contratan esta gente les esta haciendo buenas campañas, la anterior (http://www.youtube.com/watch?v=8DcUDvAWL_g) me encanta y amo el disfraz de marcianito!

Marie dijo...

el comercial, genial
los productos, una reverenda garcha
no te recomiendo que te compres ninguno, con mi vieja que es muy buena repostera no podemos creer los sabores horrendos que tienen esas cosas

Lake dijo...

Rosee: Creo que voy a estar de vacaciones :-(

Iván y Gabo: Sí, pensaba lo mismo. El comercial del bizcochuelo con los personajes y música de Architechture in Helsinki es lo máximo.

Marie: Posta? Hace mucho no como bizcochuelos comprados...

Marie dijo...

Lake, mi marido probó el Lemon Pai y lo declaró: Incomible
es lo mismo que la Tota Santillán declare a una chica: Demasiado Gato para Novia

muuuy feos sabores

Lake dijo...

Marie: Tu comparación me hizo el día :)

Beso!

Anita dijo...

Heladeratronik!!!! XXD
lo encuentro muuuy principios de los noventa, toda esa cosa flúo me trajo recuerdos de tapas de carpetas de la primaria

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho la nueva estetica de Exquisita.

Me acuerdo la del año pasado, la se "Sábado a la tarde" con los muñequitos que bailaban. Es lo más Lake que ví en mi vida.

Y de esta me encanta que pusieron "Chis Keic".

Eso sí, no las probé porque en el verano no ingiero sólidos. Son buenas?

Luchito dijo...

yo tambien lo vi muy ochentoso, me encanto!

Betty Carol dijo...

Yo la vi el otro dia en la televisión del subte y pensé que había sido una alucinación por el calor y mi resistencia a tomar agua.
Pero no.

Uau.

Anónimo dijo...

casi no veo tele, odio practicamente todas las publicidades, odio a los publicistas, luego de haber trabajado para ellos, aún más. Cuando vi este aviso, dije "alfin un aviso bueno!"
Entre tantas mierdas de avisos de verano, de somos mardel, pinamar, pindonga y esos avisos salidos de merqueros sin criterio, es un poco de aire... Aparte también me provocó hipnosis y me gustó que hayan saturado todos los colores (que eso en publicidad es como que te diga que sos un kamikaze)

Y si, para mi mas que flogger es como bien decian arriba, fines de los 80, comienzos de los 90, al estilo pastiche pump pump the jam

Anónimo dijo...

esta bueno, pero me da miedo pensar que esta estetica la decidió un gerente de 65 con la ayuda de 6 "fashion scouting boys" que fueron mucho a niceto y al abasto y le vieron la veta. todo es digerible.. todo calculado. todo.

Anónimo dijo...

A mí se me hizo muy Compass. Me gustó.

Anónimo dijo...

es de madre, no?