Super Mario Bros, the movie

El otro día estábamos jodiendo la paciencia con el tema de las adaptaciones de videogames a la gran pantalla y hubo varios que se acordaron de la película de "Super Mario Bros". Yo la vi cuando era chico y me acuerdo que mucho no me había gustado. Y parece que el filme ostenta varios records. Es la primera película de gran presupuesto basada en un videogame. Y es la película que tanto Dennis Hopper como Bob Hoskins consideran su peor laburo. Miren que feo es el trailer.



Lo único rescatable que dejó ese filme (y siempre con una pátina de ironía kitsch) fue el tema principal del filme, una grossa composición de Roxette llamada "Almost Unreal".

1 comentarios:

Anita dijo...

En mi lista de decepciones cinematográficas de la infancia están:
3. Super mario bros
2. La historia sin fin 2 (con lo que me gustaba la primera..)
1. He-man (¡qué horror!, creo que es mi primer recuerdo de salir del cine diciendo "pero qué mierda..")