La frase

"La noche anterior a dejar la clínica, (Indiana) se me ahogó. Yo estaba sola en el cuarto, y me asusté muchísimo. Dije: ‘¿qué hago?’ Si levanto el teléfono y llamo a la nurse, se me ahoga. Entonces, la senté y empecé a darle palmaditas en la espalda, hasta que la desahogué. Fue el instinto de ser madre, y en él hay que confiar. A medida que pasan las cosas, te van surgiendo las respuestas. Y hay que hacerle caso a lo que una siente", Nicole Neumann, sobre el instinto maternal, en Caras.

Bonus track de perritos (desopilante):
"No sabés cómo la cuidan. Por eso vine a la producción con las dos principales, “Luna”, la que traje de Milán hace años, y “Almendra”, una Chichuahua mexicana que se terminó imponiendo. Ya es un clásico que cuando le doy la teta a Indiana, “Almi” se suba al almohadón y, espalda con espalda, le da calor. También cuando se acerca al sillón alguien que no conocen, los dos salen a chumbarlo, protegiendo a la gorda. La lamen, le dan besos, le chupan los piesecitos. Ella las mira, y casi que ni se asusta con los ladridos, se ve que ya los asimiló desde la panza.

7 comentarios:

La Nena Monstruo dijo...

Pará, leí bien??? lo de "piesecitos" es sic.?

faltó que diga que los perritos la "lamBen". Que brutita esha ta topppp.

Anónimo dijo...

Basta chicos, no ataquen a Nicole, ella está viviendo una historia de amor!

Anita dijo...

Ya ponerle Indiana a la piba es un atentado ¬¬

Lake dijo...

Nena Monstruo: Sí, dice así. Lo terminé de procesar después de que lo había posteado, jaja.

Elen: La re banco a Nicole, pero sus declaraciones en Caras fueron la obra literaria de humor más grossa que leí en lo que va de 2009.

Anita: Si, pobre piba, Dios. Ponele Indiana a una golden retriever, no a tu hija...

Anónimo dijo...

Jaja Nicole va a aparecer muerta en algún lado, de pura ignorante nomás, hubo un tiempo en que me caía mal, ahora ya me da pena porque empezó a chapear con su ignorancia y está orgullosa cual kamikaze a punto de estrellarse jaja


A eso sumale el riesgo país, que te indica que a cualquiera se le puede caer un hijo por el balcón, como a travolta. La quiero ver a Nicole luchando contra la ley de gravedad, cuando se le caiga su hijo sin querer y se tire por el balcón.
Pero seguramente saldrá a flote volando, gracias a su instinto maternal, y a que es Nicole, claro.

perez dijo...

Qué asco los perros chupándole los pies a la beba.

César dijo...

Si, ponerle Indiana es casi un acto de traición a la patria. Le tendría que haber puesto Tierra del Fuego o Antártida Argentina. Son nombres a la vez cool, hippie y patriotas.