Liza's at the Luna

Sí, me sentí la loca más loca yendo a ver por segunda vez en mi vida a Liza Minnelli (es con doble "N" me acabo de enterar). Digamos que lo hice por cuestiones laborales. Pero igual el recital estuvo buenísimo. Tal vez me impactó menos que la vez anterior (es que el segmento de jazz vocal de los 40 en homenaje a Kay Thompson es un bombazo que este show no tuvo). Pero la mina le pone todo: tiene una voz que se mantiene muy bien, es muy carismática y, aunque ya no baile mucho, le pone acting a todo.

Me gustaron mucho los temas "If You Hadn't But You Did", en el que hace como que mata a su amante con una pistola, "What Makes a Man a Man" y
los infaltables "Cabaret" y "New York New York". Criticable: La puesta en escena era floja (sin escenografía y con un diseño de iluminación muy pedorro) y apenas hubo un cambio de vestuario en el segundo acto (en el que se puso una ropa que era casi igual a la del primero). Y la distribución de la platea era medio rara, con plateas cabeceras al lado de la platea pero mirando hacia el frente. Aunque peor es venderte "campo trasero" para un show en el que el campo vip ocupa la mitad del espacio, como en Keane.



Ah, el público un show aparte. Lleno de viejas milenarias de mucho dinero y locas 40+ de buen pasar (o pobres pero ostentosas). Aunque en el show se moderaron y no hubo exabruptos molestos, al menos que yo pudiera detectar.

3 comentarios:

Laurinha dijo...

Ay, no se si entro en categoria vieja milenaria o loca40+, pero yo tambien estaba ahi
el show fue un poquito corto para mi gusto, pero Liza la rockea. A veces tiene voz muy parecida a la madre, sobre todo cuando canta fuerte, pero en temas como Maybe this time es imposible no amarla!

Pat- dijo...

uh, yo queria ir, pero seguro la entrada era too expensive. Me hubiera encantando escuchar "So What?" pero no se si la hizo en este chou.
Saludos.

Lake dijo...

Lau: Eras de la minoría que no entraba en esas categorías.
Pat: Creo que eran saladix y me parece que no hizo ese tema...