Fui el villano invitado en Son Cosas Mías!

Tuve el honor de ser invitado a participar en el blog de mi gran amigo y discípulo Capitán Intriga para un decálogo sobre las películas basadas en personajes de Marvel Cómics. No llegué a sumar 10 porque la mayoría de las pelis de Marvel me parecen malísimas, salvo la saga "X-Men" y "Iron Man". Lo pueden leer acá. Y si quieren invitarme a participar en otros posts colectivos (en blogs ajenos o en este mismo blog) avisen, que le tomé el gustito.



Bookmark and Share

3 comentarios:

Ivan y Gabo dijo...

Y no pusiste HULK! Es la mas comic de todas y aun asi todo el mundo la critica, no tienen idea de lo que se perdieron. Y creo que justamente porque no esta hecha para vender merchandising.

Cuando quieras vemos la hulk nueva que la tengo bajadita

Pat- dijo...

jajaj genio! a mi solo me gustó daredevil jijiji.

Lake dijo...

Ivan & Gabo: Uy dale, yo tengo una copia de Hulk y no se si esta muy buena, pero la quiero ver!

Pat: Es una peli para pasar el rato. Tampoco es un aburrimiento descabellado como Hulk y Elektra.