Freaky Friday

Los que me conocen saben que los viernes no suelo salir porque, en general, termino la semana hecho mierda. Sin embargo, el viernes hicimos una excepción y fuimos con Iván & Gabo a Ermak y a la fiesta Namunkurá, con la presentación estelar de Zulma Lobato.
Hay que decir que desde temprano nos entonamos de lo lindo con vodka ruso y unas masitas locas. En Ermak, como leyeron en el post anterior, comimos muy bien. Y nos tomamos otro vodka. Así que cuando partimos a la "Mamuncurá" yo estaba en otra dimensión. No sé bien por qué me agarraron ganas de comer algo dulce y pedí chocolate Hamlet, pero cuando pararon en el kiosko no había. Aunque el Bisnike me lo comí como si fuera el chocolate suizo más delicioso del planeta. Después llegamos a Uniclub, aunque no habían abierto las puertas. El alcohol ya había hecho estragos en mi sistema nervioso y yo no entendía nada. Lo cual estaba muy bueno.
Después sí, finalmente entramos. Al final, la fiesta fue un híbrido de Namuncurá y Fuck Le Fashion. La música estuvo buenísima, con Calvin Harris, Kylie Minogue, Madonna, M.I.A. y demás exquisiteces a medio camino del chico indie bien informado y del puto fashion con devoción por las "divas".
En el medio de la fiesta nuestros amigos subieron al vip para sacar fotos. Y allí fuimos con ellos. El vip de las dragas fue todo: Estaba Zulma Lobato, solita en un sillón, y también deambulaban por ahí Charly Darling, Towa Ginger, La Diabla Huy (de civil) y otras que no sé bien cómo se llaman.
El punto más alto de la noche fue, obviamente, la actuación en vivo de Zulma, que cantó "Resitiré" a capella y dos temas más (bah, un tema más porque "Nu Ior, Nu Ior" lo hizo por la mitad. Desafinó como nadie y encima pedía que hicieran silencio cuando cantaba porque si no no se podría concentrar. Más tarde, los ex floggers devenidos facebookeros asedieron a la travesti para sacarse fotos con ella. Y nosotros partimos a nuestro hogar para un merecido sueño. La resaca del día siguiente, no tuvo precio.


Bookmark and Share