Mariano Martínez, muy friendly

Mariano Martínez fue entrevistado para el número de junio de revista Romeo y se animó a contestar cómo se imagina su vida si fuera gay:
"Sería exactamente igual que ahora y, si estuviera soltero, daría rienda suelta a mis instintos"
Además dijo que se siente "halagado" cuando los hombres se fijan en él. Y relató una experiencia que tuvo a los 16 años y un señor le tiró los galgos:
Me pasó a los 16 años y no sabía cómo manejar ese tipo de situaciones. Éramos muy, muy amigos y él era más grande que yo. Y después de como un año de amistad, me dijo lo que le pasaba conmigo. Y algo se rompió, me sentí como estafado porque él tenía que caretear que salía con chicas todo ese tiempo. Después de eso no nos volvimos a ver más. Por ahí, si hubiese sido sincero de entrada, todo hubiera resultado distinto. Pero si me pasara algo así hoy, lo manejaría de otra manera. Le diría “Boludo, tranquilo. A mí no me pasa lo mismo, pero podemos seguir siendo amigos, si querés”.
Un grande Mariano. Los señores de Romeo tuvieron la gentileza de facilitarnos la tapa del mes, para todas las chicas y chicos que quieren ver al galán de "Valientes" en plan seductor.



Ah, para los que tienen más onda con los rugbiers, nos pasaron este video con el backstage de la sesión de fotos del puma Miguel Avramovic. ¡Atenti al desnudo parcial del final!




Bookmark and Share

1 comentarios:

Ivan y Gabo dijo...

Friendly es otra cosa! (cabito sic)